Comparta éste artículo
ÁNGELA AGUILAR

"Luego me Cazzu": Acusan a Ángela Aguilar de burlarse de la ex de Nodal en una entrevista

Ángela Aguilar nuevamente ocasionó polémica en redes sociales por una entrevista donde supuestamente se burló de Cazzu, su examiga.

TENDENCIAS

·
Angela Aguilar y CazzuCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser señalada de haberse burlado de Cazzu, la expareja y madre de la hija de Christian Nodal, en una entrevista que concedió para desmentir que ya se hubiera casado o estuviera embarazada. Aunque la información fue dada a conocer en días pasados, fue recientemente que la revista Quién publicó un video en sus redes sociales donde se escuchan las palabras textuales de la hija de Pepe Aguilar, las cuales han causado controversia.

En el polémico video, Ángela Aguilar señaló que, gracias a su mamá y su abuela, ha aprendido a ser una gran mujer, mientras que su papá le ha enseñado cómo ser empresaria y artista. Sin embargo, durante la entrevista mencionó: "no me cases, reina, todavía por favor, luego me caso", pero algunos cibernautas afirman que no dijo "caso", sino "luego me Cazzu", y por eso hizo un guiño con el ojo, lo que algunos han interpretado como una burla hacia Julieta Cazzucheli, quien hasta hace unos meses era su amiga.

Ángela Aguilar (Instagram)

El video de la entrevista de Ángela Aguilar fue compartido por la revista Quién en sus cuentas oficiales de TikTok y X, donde ya cuenta con miles de reproducciones y las críticas no se hicieron esperar. Algunos han arremetido contra la hija de Pepe Aguilar por burlarse de Cazzu después de haberla traicionado, mientras que otros han comentado que no están seguros si realmente dijo "luego me Cazzu", pero han expresado indignación por la forma en que se expresó.

"¿Y de qué le sirve ser exitosa, empresaria, cantante, mujer empoderada si no tiene valores?". "Esto es real, me da risa que en serio se cree que es buen ser humano". "Entendí yo 'luego me Cazzu' o estoy loca". "Estamos viendo a la Karla Panini de nuestra generación, vean cómo habla sabiendo que lo que hizo no estuvo mal". "¿Por qué cerró el ojo cuando dijo 'luego me caso'?". "Pues su abuelita y su mamá fueron el segundo matrimonio, sí concuerdan sus consejos", han comentado diversos usuarios de redes.

Fue luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su relación en una exclusiva para la revista Hola USA que comenzaron los rumores de que ya se habían casado en un viaje que hicieron previamente a Italia, porque se vio a los cantantes con anillos de casados y un maquillista de novias publicó el trabajo que le hizo a la artista. Mientras que las suposiciones de un embarazo comenzaron porque Ángela subió una foto con Pepe Aguilar por el Día del Padre y se veía con el vientre abultado.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre su relación con Nodal?

En la entrevista completa que Ángela Aguilar concedió a la revista Quién para desmentir su embarazo y negar su boda, la menor de la dinastía Aguilar también mencionó: "La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice", en referencia a por qué nunca había hecho públicos sus noviazgos. Respecto a Nodal, aseguró que está viviendo un sueño y nunca antes se había sentido así, pero no quiere ser solo la novia porque ella tiene 10 años de trayectoria artística.

Sobre las duras críticas que ha recibido por su noviazgo con Nodal a las semanas de que él terminara con Cazzu, Ángela Aguilar señaló que ni ella ni su pareja hicieron nada malo y le recordó a la gente que apenas tienen 20 y 25 años, respectivamente, por lo que pidió que "les den chance" de vivir su amor y no los "crucifiquen" sin saber cómo fueron las cosas, pues después explicarán cómo surgió su relación.

Ángela Aguilar y Nodal (Redes sociales)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News