Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Mi amor no hice nada": Ángela Aguilar le hace desplante a Nodal en pleno concierto en vivo

Por medio de redes sociales se ha viralizado un desencuentro que tuvieron Ángela Aguilar y Christian Nodal en uno de sus conciertos

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar y NodalCréditos: TikTok

A unos días de haber hecho público su noviazgo, Ángela Aguilar y Christian Nodal ya tuvieron su primer desencuentro y ocurrió frente a todo el público que acudió al concierto que ofreció el cantante mexicano en República Dominicana y a donde llegó acompañado de su nueva novia, quien se encontraba en el backstage viendo el show. Ha sido por medio de TikTok que se ha viralizado el desacuerdo que tuvo la pareja y algunos han criticado a la hija de Pepe Aguilar por comportarse de esa manera frente a los fans de su pareja.

El desacuerdo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ocurrió porque los asistentes del concierto en República Dominicana se percataron de que la joven estaba en el backstage y comenzaron a corear su nombre para que cantaran juntos el tema "Dime cómo quieres". Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar se negó a complacer a los fanáticos de su novio quienes querían verlos juntos en el escenario y al parecer se molestó por lo que Christian Nodal le dijo que él no tenía nada que ver.

"Mi amor te lo juro que es la gente, yo no hice nada. Mi amor tú dime cómo quieres", le dijo Nodal a Ángela Aguilar desde el escenario.

Ángela Aguilar deja esperando a Nodal (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: A días de romper con Cazzu, revelan que Christian Nodal embarazó a Ángela Aguilar

Nodal se quedó esperando unos minutos a ver si su novia salía al escenario para cantar juntos el tema "Dime cómo quieres" y hasta prendió un cigarro y se puso a platicar con el público para hacer tiempo en lo que Ángela se alistaba: "¿Se la están pasando bien está noche? Para la siguiente vez que venga, les prometo que ya voy a hacer un dembow por ahí mándenme recomendaciones con quién. Santo Domingo de verdad gracias por ser un público tan chin...", dijo Nodal a los asistentes.

Ángela Aguilar deja esperando a Nodal (TikTok)

Sin embargo, Ángela Aguilar no quiso salir al escenario para hacer un dueto con su novio y tras ver su reloj, Nodal decidió cantar solo tema que quería el público con el apoyo de una corista. El video donde Ángela rechaza cantar con su pareja se ha viralizado en TikTok y muchos fans han dejado críticas en contra de la cantante, aunque algunos también la han defendido y opinaron que no le están pagando para que ella salga a cantar en cada concierto de Nodal.

"Ya se le está pasando el capricho, ya se hizo público su relación, ya le da lo mismo". "Qué mala onda de Ángela que no quisiera subir"."Es que no llevaba los rellenos". "Nunca en su vida habían coreado su nombre ahora por el chisme se siente soñada". "Está bien que no salga porque le tiran mucho hate. Que si hace o no hace. Como si los que critican no pecaran". "Acaso es concierto de Nodal y Ángela, una cosa que ella está ahí presente y otro que ella tiene que cantar porque donde sé el concierto es solamente de Nodal", comentaron algunos fans.

En otro video que compartió un fan en TikTok, se puede ver cómo Nodal cantó solo la canción "Dime cómo quieres" con la ayuda de una de sus corista y hasta él tuvo que hacer la coreografía de Ángela. Pese a que su novia no salió al escenario, Nodal se notaba contento y algunos fans han comentado que no puede ocultar lo enamorado que está de la hija de Pepe Aguilar.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News