Comparta éste artículo
PROGRAMA HOY

Tunden a 'Hoy' por invitar a Mario Bezares a bailar el gallinazo frente a Paul Stanley

El programa 'Hoy' recibió decenas de críticas en redes sociales por invitar a Mario Bezares a pesar de que en el foro también se encontraba Paul Stanley

TENDENCIAS

·
Mario Bezares en HoyCréditos: Instagram

El nombre de Mario Bezares ha vuelto a cobrar relevancia en las últimas semanas por el estreno de la miniserie '¿Quién lo mató?' de Prime Video sobre el asesinato de Paco Stanley y el anuncio de su ingreso a la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Es por eso que el conductor y comediante ha estado haciendo promoción en diversos programas de espectáculos, incluido el matutino 'Hoy', algo que no fue del agrado de todos los televidentes, quienes lanzaron fuertes críticas contra la producción por haberlo invitado a pesar de que Paul Stanley también se encontraba presente en el foro.

Fue este 11 de junio cuando Mario Bezares estuvo como invitado en el programa 'Hoy' para hablar de su participación en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' e incluso hizo su famoso baile conocido como "el gallinazo" a petición de las conductoras del show, quienes lo motivaron para que se tirara al piso como hacía en los viejos tiempos cuando trabajaba con Paco Stanley. Andrea Escalona no se quedó atrás y se tiró al piso para hacerle segunda a Mayito en su coreografía.

Mario Bezares en Hoy (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Reviven momento donde Mario Bezares LLORÓ en VIVO por el asesinato de Paco Stanley

Cabe destacar que las encargadas de entrevistar a Mario Bezares fueron Andrea Escalona, Maryfer Centeno y Martha Figueroa, pues ninguno de los conductores titulares apareció a cuadro, algo que se cree fue por solidaridad con Paul Stanley. Sin embargo, según se pudo ver en las historias y en el canal de YouTube del matutino, el hijo de Paco Stanley sí acudió este 11 de junio, como todos los días, a trabajar en el programa 'Hoy' y estuvo presente en casi todas las secciones junto a Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Paul Stanley en Hoy (Instagram)

La presencia de Mario Bezares en el programa 'Hoy' no pasó desapercibida y decenas de fans dejaron críticas a la producción en las redes sociales oficiales del matutino. Muchos televidentes consideraron que era una falta de respeto para Paul Stanley que hubieran invitado a Mayito, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha hecho bromas de que se va al baño, como hizo el día en que asesinaron a Paco Stanley.

"Qué falta de respeto para Paul Stanley." "Pero cómo, entonces ni en su propia casa respetan a Paul." "No se vale que le hagan eso a Paul." "Qué mal la productora por invitar a ese señor payaso." "Este tipo, si no se habla de Paco, no es nada." "Qué falta de respeto para la familia del señor Paul Stanley." "Muy mal que inviten a este señor que hasta bromas hizo de que va al baño, súper mal, no estoy de acuerdo," se puede leer en la cuenta de Instagram de 'Hoy'.

Tras la visita de Mario Bezares al foro del programa matutino, la producción de 'Hoy' publicó en Instagram una foto de Paul Stanley enojado, pero luego la borraron por la cantidad de críticas que recibieron. Apenas el pasado 10 de junio, Mayito estuvo como invitado en 'Cuéntamelo ya', otro programa en el que trabaja el hijo de Paco Stanley, pero tampoco estuvo presente durante la entrevista.

¿Qué ha dicho Paul Stanley sobre Mario Bezares?

Hace unos meses, Paul Stanley estuvo como invitado en el programa de Adela Micha, donde le cuestionaron si le tenía algún resentimiento a Mario Bezares, y aunque respondió que no, el conductor sí reveló que lo tenía en otro concepto por la cercanía con su padre, pero se llevó una decepción cuando le dio un número falso en el velorio de Paco.

"Me dejó un mal sabor de boca, porque lo tenía en otro concepto y en el velorio de mi jefe me dijo: lo que necesites. Y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él," declaró Paul.

Paul Stanley (Instagram)

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News