Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Se estaba despidiendo": Esta fue la última publicación de Pato Levy antes de morir

Unos días antes de su muerte, Pato Levy realizó una publicación en su cuenta de Instagram que algunos han interpretado como una despedida

TENDENCIAS

·
Pato Levy y Talina FernándezCréditos: Instagram

La mañana de este 10 de junio, el mundo del espectáculo mexicano se vio sorprendido por la muerte de Pato Levy, el hijo menor de la conductora Talina Fernández, a causa de un infarto fulminante mientras dormía en su casa. Sin embargo, desde hace meses, Patricio ya presentaba graves problemas de salud a causa de la diabetes y una insuficiencia cardíaca que padecía, y por la cual incluso llegó a recurrir a los medios de comunicación para pedir ayuda debido a que necesitaba realizarse una operación en el corazón, pero no tenía los recursos económicos para pagarla.

En redes sociales ha llamado la atención la última publicación que hizo Patricio Levy en su cuenta de Instagram el pasado 1 de junio, pues publicó una foto donde estaba sonriendo al lado de su madre y de su hermana Mariana Levy y escribió el breve mensaje: "Qué fortuna haberlos gozado tanto". Algunos de sus seguidores consideran que el hijo de "La dama del buen decir" ya presentía su muerte y se estaba despidiendo de esa forma de sus seres queridos.

"Se despidió con este post". "Ya gozando de su presencia de nuevo". "DEP Pato. Aquí te vamos a extrañar, ve y abraza a tu mami y hermanita". "Ahora están juntos". "Feliz viaje de regreso a casa, te darán la bienvenida tu hermanita y tu mamá". "No soporto la vida sin su mami, QEPD los dos juntos". "Te alcanzaste a despedir y ahora estarás reunido con tu familia en el cielo". "Descanse en paz, hasta parece que predijo su muerte", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores en su última publicación.

TE PUEDE INTERESAR: "Córrele Pato está frío": Novia de Patricio Levy lo encontró sin vida en su cama 

Última publicación de Pato Levy (Instagram)

Por medio de las historias de Instagram de su perfil, la familia de Pato Levy también ha compartido algunos mensajes de despedida que le escribieron sus hijos Juan y Peter Levy, donde expresaron todo el amor que sentían por él. También destacaron que fue un excelente padre y lamentaron que se fue demasiado pronto. "El hombre que me regaló a Tulio fue mi papá y ahora no podré verlo otra vez", escribió Juan Levy junto a una foto del coche que le dio su padre.

Hijos de Pato Levy se despiden (Instagram)

Tras la muerte de Talina Fernández ocurrida el 28 de junio de 2023, su familia ha enfrentado varias complicaciones tanto económicas como de salud. Apenas el pasado 15 de marzo, falleció Fernando Carrillo, el hijastro de Talina Fernández y quien era como un hermano para Coco y Pato Levy, a causa de un ataque cardíaco y broncoaspiración durante una comida familiar con sus hermanastros.

El último video de Pato Levy

El pasado 2 de junio, Pato Levy utilizó el canal oficial de Talina Fernández en YouTube para compartir que ya había ido a votar en las pasadas elecciones presidenciales y presumió su dedito pintado. También compartió con los seguidores de su mamá una historia titulada "Elogio para un búho", donde relató el encuentro con la muerte que tuvo Walter Elias Disney cuando era un niño.

"Hola, qué bueno que están en el canal, hoy fue un día muy importante. Aquí tengo mi dedito para mostrar que fuimos a votar y todos nos merecemos un México como el que cada quien quiere, como el que queremos. Está bien ser un país competitivo y qué bueno que fuimos a votar", mencionó el hijo de Talina Fernández.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News