Comparta éste artículo
TENDENCIA

La casa de los famosos México 2024: filtran lista de los posibles integrantes de la segunda temporada

Se ha dado a conocer una lista con los posibles nuevos integrantes que formarán parte de la próxima temporada de "La Casa de los Famosos México"

TENDENCIAS

·
No te pierdas las últimas actualizaciones y anuncios sobre "La Casa de los Famosos México" y mantente al tanto de todas las novedades de tus celebridades favoritas.Créditos: Especial | X

La primera temporada de "La Casa de los Famosos México" se consolidó como un fenómeno televisivo, no solo por los elevados niveles de audiencia que alcanzó, sino también por hacer historia con su ganadora. Wendy Guevara, una influencer trans de la comunidad LGBT+, se ganó el cariño de los espectadores, obteniendo el primer lugar y un premio de 4 millones de dólares.

La victoria de Wendy Guevara marcó un hito en la televisión mexicana, destacando la importancia de la representación y la inclusión en los medios. Su carisma y autenticidad conquistaron a la audiencia, convirtiéndola en un referente para la comunidad LGBT+ y para muchos seguidores del programa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres famosa?: Tunden a Guadalupe Loaeza por candidatearse para 'La Casa de los Famosos'

Los posibles nuevos integrantes

"La Casa de los Famosos México" está programada para regresar a las pantallas el próximo domingo 21 de julio.
Créditos: X: @LaCasaFamososMx

Con el éxito rotundo de la primera temporada, la producción de "La Casa de los Famosos México" ya está trabajando en la segunda entrega. Galilea Montijo volverá a desempeñar el papel de conductora, ya que el pasado sábado 8 de junio, durante el encuentro de México y Brasil transmitido por TUDN, se anunció oficialmente el primer participante: Mario Bezares, un conocido conductor de televisión. Esta revelación ha generado gran expectativa sobre quiénes más se sumarán a la competencia.

La producción ha prometido revelar más nombres en las próximas semanas." La Casa de los Famosos México" está programada para regresar a las pantallas el próximo domingo 21 de julio. Con los rumores y confirmaciones de los nuevos integrantes, la anticipación sigue creciendo entre los seguidores del reality show.

Aunque hasta ahora solo Mario Bezares y Briggitte Bozzo, una influencer y actriz venezolana, quien apenas hace unas horas han sido confirmados oficialmente, varios nombres han surgido en las últimas semanas. Según la revista TVNotas, algunos de los posibles nuevos habitantes de la casa incluyen:

  • Gomita
  • Caeli
  • Julio César Chávez
  • Shanik Berman
  • Arath De la Torre
  • Gala Montes
  • Karime
  • Luis Caballero
  • Agustín Fernández
  • Marcela Mistral
  • Ricardo Peralta

Aunque esta lista ha causado un gran revuelo, los productores del programa aún no han confirmado oficialmente la participación de estas celebridades. Se espera que en los próximos días se haga un anuncio formal que revele quiénes serán los verdaderos integrantes de la nueva temporada. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y Newsletter.

Google News