Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

¿Eres famosa?: Tunden a Guadalupe Loaeza por candidatearse para 'La Casa de los Famosos'

La escritora causó polémica por un mensaje donde sugiere su entrada a 'La casa de los famosos México'.

TENDENCIAS

·
Guadalupe Loeaza se candidateó para 'La casa de los famosos México'Créditos: Cuartoscuro | Especial.

La segunda temporada de 'La casa de los famosos México' está por comenzar y, por eso, han empezado a surgir los nombres de las personalidades que formarán el nuevo elenco. De entrada, ya se conocen dos nombres: el del conductor Mario Bezares y el de la influencer Briggitte Bozzo. Sin embargo, han surgido especulaciones sobre quiénes serían los otros integrantes del reality show que se transmitirá por Televisa. Uno de esos nombres es el de Guadalupe Loaeza, la escritora opositora al gobierno de AMLO. Aquí todo lo que se sabe.

Está por iniciar una nueva temporada de 'La casa de los famosos'. Foto: X (@LaCasaFamososMx). 

Guadalupe Loaeza, ¿a 'La casa de los famosos'?

Aunque ella asegura que algunos medios de comunicación la candidatearon, Guadalupe Loaeza utilizó su cuenta de X, antes Twitter, para postularse para 'La casa de los famosos', que tendrá su segunda temporada en México, luego de que en 2023 se llevó a cabo la primera edición, donde la ganadora resultó ser la influencer Wendy Guevara, quien se llevó un premio de 4 millones de pesos.

"¿Estarían de acuerdo en que entre a #LaCasaDeLosFamosos como lo proponen algunos medios?", escribió la novelista mexicana, quien en las pasadas elecciones mostró abiertamente su afinidad con la entonces aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, quien perdió de manera estrepitosa con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Luego de su mensaje, Guadalupe Loaeza, quien recientemente se hizo viral por un berrinche que armó en el programa del publicista Carlos Alazraki, se convirtió en la burla internacional, al grado que un medio español se mofó de ellos. Todo esto porque lamentaron que su candidato no hubiera ganado. En el enlace anterior puedes ver el video. Fue criticada por sus aspiraciones de entrar a ‘La casa de los famosos’.

"Dignidad, por Dios".

"¿Eres famosa?".

"Estás a la altura de esa gente. Yo creo que sí".

"Te quieren ahí porque les darás mucho rating y cómo no, con tantas pendejadas que dices, pues es todo un espectáculo".

"Solo si su intención es abaratar su marca", fueron algunos comentarios.

¿Quiénes son los participantes confirmados de ‘La casa de los famosos’?

Hasta el momento, hay dos participantes confirmados de 'La Casa de los Famosos' 2024, que empieza el próximo domingo 21 de julio. 

  • Mario Bezares, conductor de televisión
  • Briggitte Bozzo, influencer y actriz venezolana
Mario Bezares estará en 'La casa de los famosos'. Foto: X (@LaCasaFamososMx). 

¿Quién es Guadalupe Loaeza?

Guadalupe Loaeza es una escritora, periodista y cronista mexicana conocida por sus columnas y libros que abordan temas de la alta sociedad mexicana, política y cultura. Nació el 12 de agosto de 1946 en la Ciudad de México.

Loaeza ha escrito para diversos medios, incluidos diarios y revistas como Reforma, La Jornada y Milenio. Ha publicado varios libros, entre los que destacan "Las niñas bien" (1985), que critica las costumbres de la clase alta mexicana, y "Compro, luego existo" (1992), que explora el consumismo en la sociedad mexicana. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News