- 01 de octubre de 2024
La famosa conductora mencionó que en ese momento no supo qué hacer, pero después del incidente hicieron las paces y se convirtieron en amigos.
Tras el estreno de la serie ´¿Quién lo mató?´ en la cual se relata el asesinato de Paco Stanley, varias historias alrededor del conductor han vuelto a surgir. Una de ellas es la de la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien reveló que el presentador de ´Una tras otra´ llegó a acosarla cuando recién había ingresado a TV Azteca.
¿Qué pasó entre Paco Stanley y Rocío Sánchez Azuara?
Fue en 1999, durante la transmisión especial que hizo TV Azteca para homenajear a Paco Stanley tras su muerte, que se recabaron varios testimonios de famosos que convivieron con el artista. Uno de ellos fue el de la conductora de Acércate a Rocío.
"A través de Visión Urbana ... me tocó dar la bienvenida a Paco Stanley ... En el momento en que yo lo recibí al aire, no sabía cómo tratarlo realmente. Sabía que estaba ante un personaje muy aventando que decía algunos piropos a las mujeres, muy fuertes", comenzó a contar.
La televisora colocó un fragmento de dicho instante y ahí se puede observar que Paco Stanley estaba en el show y con el micrófono en la mano señaló: "Oye, le mando un beso a Rocío, ¿Que si hay besos y bien dados? Rocío, ¿estás ahí? Aviéntame un besito". Tras eso se observa que la conductora sonrió incómoda y se limitó a decir: "Gracias, Paco".
Tras vivir este incómodo momento, Rocío Sánchez Azuara comentó que en ese preciso momento no supo qué hacer, ya que no quería quedar como una persona poco profesional.
"En el momento que él me dijo: ´Rocío y sí hay y bien´, yo me quedé helada, francamente no supe qué contestarle. Acto seguido me pidió que le mandara un beso, tampoco supe qué hacer", compartió.
¿Lograron hacer las paces?
Días después Rocío Sánchez se encontró con Paco Stanley en uno de los pasillos de TV Azteca, en donde el presentador la confrontó y le preguntó si la periodista tenía "algo en su contra".
"No señor ¿por qué?", recordó que respondió en ese momento, no obstante, Paco le pidió no decirle "señor" y le explicó que, para él, no enviarle un beso en la transmisión en vivo, fue equivalente a no darle la bienvenida a la televisora.
"El hecho de que no me hayas querido mandar un beso en pantalla, para mi significó como que no me quisiste dar la bienvenida y yo sé que eres parte importante de Azteca", recordó que le dijo.
Por este motivo, ella ofreció hacer las paces: "Bueno, que pena, porque no fue esa mi intención, te doy el beso y quedamos como amigos", luego de esta situación ambos forjaron una amistad e incluso la invitó a la fiesta de cumpleaños que tendría; sin embargo, esto no sucedió, ya que Paco murió antes.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.