Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

¿Estrena romance? Daniel Bisogno aparece públicamente con joven influencer, ¿de quién se trata?

El conductor de ‘Ventaneando’ acudió a la final del concurso ‘Solo lo más’, acompañado de un misterioso joven que se ha robado la atención de todos.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno hace aparición pública con joven influencer Créditos: Especial

Luego de superar una infección que lo mantuvo más de un mes internado en terapia intensiva, Daniel Bisogno sigue en franca mejoría y además de volver parcialmente a ‘Ventaneando’, el famoso conductor también retomó sus actividades públicas, pues recientemente, acudió a la final de La Más Draga en la que también participaron varias celebridades.

El conductor de TV Azteca fue captado al llegar a la alfombra roja del evento, que se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Sin embargo, algo que llamó la atención es que Bisogno llegó en compañía  del influencer Charly Moreno, con quien al parecer tiene una buena relación, pues en las últimas semanas ha estado cerca del presentador. 

Daniel Bisogno y Charly Moreno fueron interceptados en la alfombra roja de la final de La Más Draga Créditos: Especial 

Bisogno hace aparición pública con joven influencer 

Sonriente, visiblemente con más peso y muy bien vestido, Daniel Bisogno y Charly Moreno se detuvieron a platicar con Rebel Mörk, una de las conductoras. El conductor dijo que estaba feliz por haber podido asistir, debido a que se volvió fan del programa: 

“Lo he visto en la tele y ha sido un placer ver todo el espectáculo que ha sido cada una. Creo que vale la pena verlo en vivo. Me moría de ganas y aquí estamos”, expresó.

Incluso el también actor apostó unas cervezas con su acompañante sobre quién podría ser la ganadora de la noche.

Mira la aparición de Daniel Bisogno aquí: 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Isela Vega reacciona ante "viaje espiritual" de Daniel Bisogno mientras estuvo en coma

¿Quién es Charly Moreno?

Charly es un influencer en ciernes que en la descripción de su cuenta en Instagram señala que se dedica a la planeación de eventos; tanto en esa red social como en TikTok, el joven cuenta con más de 4 mil seguidores.

Previamente, ya se había mostrado con Daniel durante una reunión que los hermanos del conductor organizaron. Esto quedó registrado en una foto que compartió el integrante de 'Ventaneando' en Instagram con el mensaje: "Amor de familia o casi familia".

En la fotografías aparecen Daniel, sus hermanos - Alex e Ivette -, Charly Moreno y otras personas. Aquí te compartimos la imagen:

Daniel Bisogno y Charly ya han coincidido desde hace tiempo Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News