Comparta éste artículo
FAMOSOS

Hijo de Isela Vega reacciona ante "viaje espiritual" de Daniel Bisogno mientras estuvo en coma

Arturo Vázquez habló sobre la experiencia sobrenatural que protagonizó el conductor de Ventaneando mientras estaba intubado en el hospital.

TENDENCIAS

·
El hijo de Isela vázquez cree que su mamá si guió a Daniel BisognoCréditos: Especial

Hace pocos días, el conductor del programa de TV Azteca, Daniel Bisogno, volvió al foro de Ventaneando tras superar una situación grave de salud por complicaciones hepáticas que lo mantuvieron un mes hospitalizado. Añadido a su regreso, el presentador de 50 años declaró que actualmente se encuentra en una lista de espera para recibir un trasplante de hígado debido a su deterioro.

En la emisión del programa del 23 de abril, el también apodado “Muñe” narró una experiencia paranormal que tuvo mientras se encontraba en el hospital en coma. Cabe recordar que en el mes de febrero fue hospitalizado por una infección generalizada que dañó severamente su hígado y pulmones, por lo cual Bisogno fue conectado a un respirador.

El presentador de televisión compartió con su equipo y la audiencia una anécdota particular sobre un sueño en el que la recordada actriz Isela Vega, ya fallecida, actuó como su guía espiritual, brindándole paz en un momento tan crítico para su salud. Esto fue lo que comentó con sus compañeros de programa:

“No sé si son sueños o alucinaciones. Cuando estaba yo intubado y tenía 20 días ahí, desperté en un hospital que era igual, el mismo, pero había cactus. Entonces pensé que era una pensión de playa en el hospital. Me bañaba muy a gusto, una enfermera me bañaba… De repente me dicen que hay una fiesta en la noche, me dicen que si quiero ir, voy y me encuentro con Isela Vega, ella fue mi guía espiritual en este viaje”.

Daniel Bisogno ha compartido pantalla con varios artistas internacionales
Foto: Instagram @bisognodaniel

Daniel Bisogno describió que en este encuentro que tuvo con la actriz fallecida, ella le decía que todo estaba bien: “Me decía: ‘Tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien’. En la fiesta pasaban una película en la pared, de Isela Vega, que sí existe. Yo no la había visto… Yo estando ahí no podía caminar, me tuve que arrastrar a la cena”.

La sorpresa de Pati Chapoy y el resto de los conductores se dejó ver. Entonces Bisogno contó que sintió que esta experiencia se prolongó por mucho tiempo. También contó que cuando dejó el nosocomio en Houston, volvió a la playa, donde se reencontró con Isela Vega, quien volvió a hacerlo sentir en tranquilidad. Poco tiempo después, él despertó del coma, pero reveló que aún no puede descifrar algunos sueños que tuvo durante su coma.

Arturo Vázquez cree totalmente en el relato de Daniel Bisogno sobre su mamá.

Días después de lo contado por el presentador, Arturo Vázquez, hijo de la actriz que apareció en "La viuda negra" y "Naná", habló sobre la experiencia que vivió Bisogno mientras se encontraba en un coma inducido, alegando que sí podría ser su madre la que se manifestó con el presentador del programa Ventaneando.

En su regreso a Ventaneando Daniel Bisogno fue bien recibido por sus compañeros y la producción
Foto: Ventaneando

“Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual… Mi mamá era una persona muy curiosa. A Daniel lo quería, veía el programa y decía ‘Ay, qué lindo este muchacho, me cae bien’. Son cosas que pasan”, comentó el también hijo del cantante Alberto Vázquez.

Arturo también confesó que sintió añoranza por el relato de Daniel y deseó haber estado en su lugar para poder reencontrarse con su madre fallecida. “Muy curioso. Me hubiera gustado estar ahí donde tú estuviste. Escuchaba su narración y me teletransportaba y veía a mi mamá. Fue una manera muy bonita de emprender el día y recordar a mi mamá intensamente como siempre lo hago”, expresó Vázquez.

Además, señaló que las plantas que el presentador vio en su “viaje” son una de las plantas características de su madre, dándole más credibilidad al relato compartido por el conductor de TV Azteca. “Así eran las plantas de mi mamá, le gustaba mucho estar rodeada de sábila. De hecho, sus amigas le decían ‘Sábila Vega’ en lugar de Isela Vega. Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual”, explicó el hijo de Isela Vega, quien tristemente falleció el 9 de marzo de 2021.

¿Te agradó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos a suscribirte al Newsletter de Quinto Poder de manera gratuita.

Google News