Comparta éste artículo
FAMOSOS

Claudia Lizaldi aclara si Ingrid Coronado le quitó a su novio: "Ojo de loca no se equivoca"

Claudia Lizaldi se pronunció sobre el romance de Ingrid Coronado con su exnovio Germán Bricio y aclaró si su expareja le fue infiel

TENDENCIAS

·
Claudia Lizaldi habla de su exnovioCréditos: Instagram

La nueva relación de Ingrid Coronado con Germán Bricio, el exnovio de Claudia Lizaldi, ha causado una gran polémica en redes sociales, pues algunos fans han acusado a la exconductora de Venga la Alegría de haberle robado el novio a su colega y le han dejado duras críticas en sus redes sociales. Finalmente, la presentadora de MasterChef México rompió el silencio y reveló el verdadero motivo por el cual puso fin a su noviazgo con su última pareja en septiembre del año pasado.

Claudia Lizaldi estuvo como invitada en el podcast de Venga la Alegría para hablar de cómo es ser una mamá vegana, pero durante la charla Pedro Prieto le cuestionó si era cierto que su última pareja había salido con una ex Garibaldi cuando todavía andaba con ella, algo de lo que la conductora no quiso hablar porque no quería entrar en polémicas. Pero le cuestionó entre risas a su compañero que le preguntara algo que ella misma le había contado y decidió responderle con una metáfora.

“¿Por qué me preguntas algo que te conté, Pedro? Yo no quiero contestar porque lo que yo conteste me voy a ver mal y no me quiero poner en situaciones súper incómodas. Lo único que voy a decir es que sí, yo creo que sí, digo ojo de loca no se equivoca”, afirmó en medio de risas.

Claudia Lizaldi habla de su exnovio (YouTube)

Sin embargo, en el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, Claudia Lizaldi fue cuestionada directamente sobre si el actual novio de Ingrid Coronado había sido su expareja y si ella había tenido que ver con el rompimiento. A lo que la conductora de MasterChef respondió que habría que preguntarles a ellos y nuevamente señaló que prefería no decir nada porque iba a quedar como una ardida o una persona falsa.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos han sido todos los amores de Ingrid Coronado

Claudia Lizaldi habla de la supuesta infidelidad

Sobre el motivo de su ruptura, Claudia Lizaldi señaló que terminó su noviazgo con Germán Bricio en septiembre del año pasado porque tenían problemas debido a que ella es madre de niños pequeños quienes le demandan mucha atención y eso a él no le parecía. Sin embargo, señaló que no estaba segura de la infidelidad, pero tanto Ingrid Coronado como Germán le dijeron que su relación comenzó después y ella prefirió creerles.

"Sí es mi exnovio (el novio de Ingrid Coronado). Lo que yo te conteste la que va a quedar mal soy yo y tú lo sabes. Hacen buena pareja, eso sí te lo puedo decir... Si luego resulta que sí (la engañaron), que yo creo que no y los dos me dijeron que no y yo les creo, voy a quedar como una mensa. Y si digo que sí y que les vaya bien, voy a quedar como una ardida, también a uno lo ponen en una posición bien incómoda muchachos. Mi situación ahorita es de que los bendiga Dios y no me van a creer eso tampoco", explicó.

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos Mich Rubalcava compartió en su canal de YouTube unas capturas de pantalla que le mandó una seguidora, quien le aseguró que Germán Bricio había salido con Ingrid Coronado, Claudia Lizaldi y una de sus amigas al mismo tiempo. En las imágenes se puede ver una conversación que tenía supuestamente el empresario con una amiga, donde le confesaba que las conductoras lo buscaban al mismo tiempo, pero en plan de amigos.

Claudia Lizaldi  y Germán Bricio (Instagram)

Te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.
 

Google News