Comparta éste artículo
FAMOSOS

Resurge video del día en que Paco Stanley dijo que el hijo de Mario Bezares era suyo

Por medio de YouTube, se ha difundido un video donde Paco Stanley afirmó en pleno programa en vivo que el hijo de Mario Bezares era suyo

TENDENCIAS

·
Paco Stanley con el hijo de Mario Bezares Créditos: YouTube

Con el estreno de la miniserie "¿Quién lo mató?" de Prime Video, que retrata el asesinato de Paco Stanley según la perspectiva de los principales involucrados, nuevamente se han desatado debates sobre lo que las personas creen que hay detrás de la muerte del presentador. A través de redes sociales también se han difundido videos del programa "Una tras otra", donde se observa cómo era la relación entre Stanley y Mario Bezares y cómo cada vez subían de nivel las bromas pesadas que le hacía el conductor a su compañero.

En uno de estos videos, que algunos han calificado como "la peor humillación de Mayito", Paco Stanley dijo en pleno programa en vivo que él era el verdadero padre de Alan, el hijo menor de Bezares. En esa ocasión, Brenda Bezares había acudido con su hijo al foro de televisión para darle una sorpresa a Paco porque era su cumpleaños, pero como era costumbre, el presentador le hizo varias bromas pesadas a su colega y hasta puso en duda su paternidad.

Paco Stanley con el hijo de Mario (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video del enfrentamiento de Paco Stanley con Mario Bezares horas antes de su muerte

En el video del programa que fue subido a YouTube, se aprecia el momento en que Mayito entró al foro cargando a su hijo mientras sonaban "Las mañanitas" y, después de saludar al niño, Stanley le preguntó al público y a los músicos presentes a quién creían que se parecía el pequeño, lo que causó risas entre los asistentes, quienes comenzaron a gritar "a Paco". Tras las burlas, Mario respondió: "Bueno, pues fue un antojo señor, ¿qué quiere?".

Más adelante, el niño comenzó a llorar en el programa y a preguntar por su papá, a lo que Stanley dijo: "Acá estoy hijo, no, perdón". Aunque Mario cargó a Alan, el pequeño siguió llorando, pero cuando se lo dio en los brazos a Paco, dejó de llorar, lo que nuevamente causó risas entre el público y el presentador afirmó que estaba claro quién era el verdadero padre del niño.

"Cheque usted a quién se parece, vea. ¿Sí o no? Miren... Aquí estoy hijo, aquí estoy. Cheque usted, más claro ni el agua", fueron algunas de las bromas de Paco durante el programa, mientras cargaba al hijo de Bezares.

Aunque todo se trató de una broma, siguiendo la línea del programa, muchos espectadores llegaron a creer que realmente Stanley era el padre de Alan. Hasta el momento, el video cuenta con más de 400 mil visualizaciones en YouTube y muchos usuarios han criticado la forma en que el conductor trataba a Mayito e incluso algunos han escrito que él mismo se buscó su destino.

"Qué momento tan incómodo y fue la peor humillación de Paco a Mario". "No cabe duda que Paco solito se buscó su destino". "Entre broma y broma la verdad se asoma". "Yo era una niña en ese tiempo, pero me daba pena ajena ver cómo se dejaba humillar ese Mario". "El niño sí se parecía a Paco, pero ya de grande tiene toda la cara de la mamá y la sonrisa de Mario". "Ahí sí odié a Paco Stanley, y eso que yo era admiradora de su show". "Por eso lo borraron del mapa", han comentado usuarios de redes.

Brenda Bezares muestra prueba de ADN de su hijo Alan

Tras el asesinato de Paco Stanley, una de las líneas de investigación era que "Mayito" habría planeado su muerte porque Stanley tenía una relación con su esposa y era el verdadero padre de su hijo Alan, algo que nunca se pudo probar. Aunque tanto Brenda como Mario lo desmintieron en su momento, durante años el rumor los ha perseguido. En junio de 2023, la pareja de Bezares dio a conocer una prueba de ADN que le practicó en 2001 a su hijo, donde se demostró que Mario Rodríguez Bezares es el padre biológico de Alan y no Stanley, como algunos todavía afirman.

Brenda y Mario con su hijo (Instagram)

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Brenda mostró los resultados de la prueba de ADN y explicó que decidió hacerlo público porque en su momento no pudo defender a su hijo debido a que todos sus esfuerzos estaban puestos en que su esposo recuperara su libertad. También advirtió que demandaría a quien la volviera a calumniar y expresó el orgullo que siente por su hijo Alan a pesar de que desde niño ha tenido que enfrentar duras pruebas.

"En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz; ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables. Y, a pesar de eso, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad. No obstante, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar", escribió Brenda Bezares junto a las fotos de la prueba de paternidad.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News