Comparta éste artículo
FAMOSOS

Eugenio Derbez habla de su supuesto divorcio de Alessandra Rosaldo: "Ale ya no me soporta"

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su supuesto divorcio de Alessandra Rosaldo y aclaró si es verdad que ya no se soportan

TENDENCIAS

·
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Créditos: Instagram

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo con más de 15 años de relación, pero en las últimas semanas han surgido rumores de que podrían estar atravesando una crisis en su matrimonio y a punto de separarse. Fue la periodista Martha Figueroa quien "predijo" que los actores mexicanos se divorciarán próximamente porque ya no se toleran y como prueba está la forma en la que se tratan en la serie 'De viaje con los Derbez'.

Fue en el programa Con permiso, donde Martha Figueroa recordó que desde que ella vio la primera temporada del reality de los Derbez "predijo" que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciarían y ahora asegura que pasará lo mismo con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La presentadora señaló que es obvio que los famosos ya no se llevan bien y criticó a la cantante por la forma en que trata a su marido.

“Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, es evidente que no se llevan bien ya...Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto. Se la pasa todo el día como haciéndole menos, menospreciando... No se trata así a los maridos porque luego te dejan sola", aseguró la conductora.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (Instagram)

Eugenio Derbez aclara si está separado de Alessandra Rosaldo

Debido a que los rumores de un posible divorcio se volvieron más fuertes porque desde hace tiempo no se ve a la pareja en un evento público, Eugenio Derbez fue cuestionado en una alfombra roja sobre si su matrimonio está pasando por una crisis. Sin embargo, el comediante desmintió que tenga problemas con Alessandra y explicó que el motivo por el que están lejos es por trabajo.

"No es cierto, estoy muy bien con Ale, estamos bien. Lo que pasa es que estoy trabajando mucho fuera de Los Ángeles y Aitana tiene escuela en Los Ángeles. Por eso es que ella está allá y yo acá, pero tenemos una maravillosa relación".

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Así es la lujosa casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Respecto a si es cierto que ya no se soportan como aseguró Martha Figueroa en su programa, Eugenio Derbez se lo tomó con sentido del humor y confesó que es verdad que a veces su esposa ya no lo aguanta, pero su matrimonio está bien y tienen una relación maravillosa.

"No, hay días que Ale ya no me soporta, pero todo bien", dijo entre risas el comediante ante los rumores de que ya no se soportaban y por eso ya no se les veía juntos.

Alessandra Rosaldo recuerda cuando dejó a Eugenio Derbez

Fue a finales de marzo cuando Alessandra Rosaldo se sinceró en el podcast de Aislinn Derbez sobre algunos problemas que ha tenido a lo largo de su relación con Eugenio Derbez y recordó que antes de su boda, lo abandonó porque ella quería casarse y formar una familia, pero él ya no quería tener más hijos. Al final, el comediante recapacitó y le pidió una segunda oportunidad, meses después se casaron y en 2014 nació su hija Aitana.

Google News