Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Filtran VIDEO del momento en que enfermera destrozó heladería por ataque de celos en Ecatepec

Supuestamente por prestarse al coqueteo, la mujer golpeó a su pareja y causó varios destrozos en el establecimiento

TENDENCIAS

·
Mujer celosa causa destrozos en paletería de Ecatepec Créditos: Captura de pantalla

Lo que parecía un fin de semana tranquilo en una heladería de Ecatepec, terminó en un alboroto, después de que una mujer en un arranque de celos lanzó varios objetos contra una de las empleadas después de que supuestamente le coqueteó a su pareja. 

El momento en que la mujer perdió los estribos fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente difundido en redes sociales por el usuario “Alto impacto” en X, antes Twitter. 

TE RECOMENDAMOS: Joven casi se ahoga por intentar hacer reto en TikTok; su papá le salvó la vida

Mujer causa destrozos por celos 

En las imágenes se puede apreciar el momento en que la pareja llegó al establecimiento y pidió una paleta; sin embargo, todo se salió de control cuando una de las empleadas le entregó el producto primero al hombre y no a la mujer, quien iba vestida de enfermera. 

De inmediato, la mujer reaccionó furiosa, por lo que comenzó a reclamarle a la empleada diciendo que le estaba coqueteando a su esposo. Aunque la joven intentó tranquilizarla, su molestia fue evidente a tal grado que le aventó dos paletas que ya les habían despachado. 

Mujer agrede a empleadas en una heladería por un arranque de celos Créditos: Captura de pantalla 

Pero las cosas no quedaron ahí, pues la mujer continuó con la agresión hacía la empleada, por lo que fue llevada a la bodega del lugar por una de sus compañeras. 

Furiosa, la enfermera continuó la agresión hacia la joven. Incluso en el video se puede ver que se cambia de lugar cerca de la bodega donde se resguardaba para aventarle varios artículos que estaban sobre los refrigeradores. Todo ante la mirada atónita de los clientes. 

TE RECOMENDAMOS: “Vendí 50 pesos”: emprendedoras se vuelven virales tras no alcanzar meta de 15 mil pesos | VIDEO

Critican a mujer por arranque de celos 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Américas, donde tras varios minutos el sujeto logró sacar a su esposa del lugar; sin embargo, la agresión continúo en contra del hombre, ya que antes de subir al vehículo ella comenzó a reclamarle y  a golpearlo con su chamarra. 

Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales y desató una ola de críticas en contra de la mujer debido a su comportamiento. 

“No quiero imaginar cómo será en el trabajo”, “Pobre hombre”, “Que falta de autoestima tiene esta mujer, y el marido… hay que amarse uno mismo primero”, “Ridícula, insegura”, “Puras tóxicas” y “Primero les hace falta ayuda psicológica, pronto, pobre de este hombre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News