- 01 de octubre de 2024
Una empleada de McDonalds en Australia fue sorprendida secando un trapeador mojado debajo de la lámpara de calor de la estación de freír
Una empleada de McDonald's en Australia fue sorprendida secando un trapeador mojado debajo de la lámpara de calor de la estación de freír. El video, pronto se hizo viral en redes sociales, provocando una ola de indignación entre la comunidad de internautas.
De acuerdo con medios internacionales, Debbie Barkat llevó a su hijo al restaurante de comida rápida en Booval, un suburbio de Brisbane para comer una hamburguesa con papas fritas, sin embargo, el apetito se esfumó rápidamente, cuando ambos presenciaron una escena insólita y desagradable.
En la estación de freír, la empleada se encontraba sosteniendo el trapeador a centímetros de las lámparas calientes y de las papas fritas, con la esperanza de que su trapeador se secara rápidamente, esto aparentemente luego de haberlo utilizado para limpiar el lugar.
"Estaba esperando mi pedido cuando miré y escuché a un miembro del personal decir; 'No creo que debas hacer eso, ya que podría ser un problema de seguridad, podría incendiarse'", dijo la mujer a Yahoo! Noticias Australia.
TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO del momento en que enfermera destrozó heladería por ataque de celos en Ecatepec
Barakat aseguró que los demás trabajadores continuaron sus labores sin detener a la empleada e incluso tomaron papas fritas de la estación en donde estuvo el trapeador para completar los pedidos de los clientes hambrientos.
"Me quedé totalmente impactada por lo que presencié y ella simplemente se rió", añadió
La testigo asegura que la empleada acababa de terminar de trapear el suelo con el cabezal de microfibra desmontable del trapeador. Tras sentir que se le revolvía el estómago, la madre de familia envió una correo electrónico al gerente del lugar para expresar su queja, no obstante, sólo recibió una vaga respuesta:
"Tenga la seguridad de que estamos tomando medidas correctivas para que no vuelva a ocurrir una acción similar", respondió el gerente.
Tras la polémica McDonald 's Australia aseguró que se trataba de un hecho aislado y subrayó que trabaja arduamente para capacitar mejor a sus empleados, no obstante, indicó que la trabajadora no sería despedida por sus insalubres acciones.
"Hemos abordado esto directamente con el restaurante y hemos llevado a cabo una capacitación exhaustiva para todos los empleados sobre los procedimientos de desinfección, higiene y seguridad alimentaria de McDonald 's", dijo la compañía.
Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter