Comparta éste artículo
AMLO

"Hay que sacarlo a patadas": Mujer de la tercera edad explota contra AMLO en hora pico del Metrobús

Todavía hay personas que tienen una postura dividida respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

TENDENCIAS

·
La mujer recibió varios aplausos por los comentariosCréditos: Especial

Se acercan las elecciones del 2 de junio y, a menos de un mes para que se defina el futuro del país durante los siguientes seis años, las personas continúan generando debate en torno al tema del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora, un video viralizado en redes sociales, especialmente en X, antes Twitter, muestra cómo una persona de la tercera edad alza su voz contra el mandatario mexicano.

En los casi 3 minutos y medio que dura la grabación, compartida por el periodista Enrique Muñoz, se muestra a una mujer mexicana expresando su descontento y desafiando a AMLO y a la 4T con sus propias palabras. Esto generó un pequeño debate en la mencionada red social, con algunos aplaudiendo la ideología de la señora y otros riendo por la situación que se vivió en las inmediaciones del Metrobús.

En redes se generó un pequeño debate por lo que dijo la señora
Foto: Captura

“El Palacio Nacional no le pertenece a López Obrador, es de todos los mexicanos y tenemos que sacarlo a patadas de ahí, directo a la cárcel, porque eso es lo que merece este asesino, violador de la constitución. Claudia Sheinbaum ofrece la continuación de la cuarta transformación”, comienza a decir la mujer mientras se escuchan aplausos en el transporte.

La mujer continúa expresando que tanto la abanderada de Morena, PT y PVEM como AMLO buscan imponer leyes a su modo y beneficio para “seguir robando”, junto a todas las figuras políticas que se asocian con Andrés Manuel López Obrador. Respaldada por la mayoría de las personas presentes en el transporte, la mujer continúa expresando que varias figuras políticas ya deberían estar en la cárcel, incluido Mario Delgado.

“Este presidente, en lugar de atacar al crimen organizado, lo alienta y ayuda para que siga atacándonos a los mexicanos”, “Ya no hay libre tránsito, porque en el transporte nos asaltan, nos roban vehículos, todo. A este señor ya le preguntaron sobre la desaparición de la propiedad privada y dijo que no”, continúa de manera molesta la ciudadana.

Para dramatizar el video pusieron música inspiradora
Foto: Captura

La mujer señala que el mandatario mexicano mintió al decir que el servicio médico de México sería mejor que el de Dinamarca. Finalmente, rechaza la entrada de médicos cubanos, argumentando que “adoctrinan a las criaturas con el comunismo”.

Te puede interesar: Crece pleito Salinas Pliego - AMLO: TV Azteca sugiere que los ciudadanos se armen.

Por último, concluye diciendo “¡Fuera Morena!”, mientras otras personas y el individuo que la graba repiten lo mismo, incluso algunos alzando el puño. La protagonista de la escena vuelve a mirar a la cámara para afirmar que el apoyo económico y médico se lo brindan sus hijos, algo que AMLO no cumplió durante su mandato. “Tengo seguro social, sin embargo, no me remiten con los especialistas porque ya no hay”, reitera su molestia con el apoyo a los especialistas cubanos.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News