Comparta éste artículo
FAMOSOS

El día que Sofía Rivera Torres se quejó de los malos tratos de Verónica Toussaint

Tras la muerte de Verónica Toussaint, ha resurgido un video donde Sofía Rivera Torres la acusó de tratarla mal en el programa ¡Qué importa!

TENDENCIAS

·
Sofía Rivera Torres se quejó de Verónica Toussaint Créditos: YouTube

Sofía Rivera Torres fue duramente criticada en redes sociales por el mensaje de duelo que publicó en Instagram y X para despedirse de su colega Verónica Toussaint, pues muchos usuarios la calificaron de "hipócrita" y la culparon de su salida de ¡Qué importa! de Imagen Televisión. Desde que la esposa de Eduardo Videgaray se integró al programa, surgieron especulaciones de una posible enemistad entre las conductoras y, aunque Toussaint lo negó en diversas ocasiones, finalmente abandonó el show, lo que incrementó los rumores de una mala relación.

Tras la muerte de la presentadora por complicaciones de cáncer de mama, ha resurgido un video de Rivera Torres en el podcast "Pinky Promise" donde habló de lo que "realmente" pasó con Verónica Toussaint y se quejó de los malos tratos que recibió por parte de su compañera, pese a que ella hacía todo lo posible por "ganársela". Aunque como tal no mencionó el nombre porque se le hizo "feo e innecesario", consideró que todos iban a captar de quién se trataba.

"Tuve una situación con una conductora que llegué a un programa y yo creo que ella se sintió como que su espacio había sido invadido. Ella también se llevaba muy bien con el resto del equipo y empezó a tomar ciertas actitudes hacia mí que pusieron a la defensiva al resto del equipo", señaló.

Sofía Rivera Torres (Instagram)

Sofía comentó que no sabe lo que se siente que llegue una nueva conductora porque ella siempre ha sido la chica nueva en todos los proyectos en los que ha estado, pero trató de ponerse en su lugar e hizo todo lo posible para que se hicieran amigas. Aseguró que siempre le traía recuerdos de sus viajes, la invitaba a sus cumpleaños y hasta le propuso que hicieran un proyecto juntas, pero nada de eso funcionó.

Sofía Rivera Torres y Verónica Toussaint (Instagram)

Sofía Rivera Torres habla de los malos tratos de Verónica Toussaint

La esposa de Videgaray recordó que Toussaint siempre le hacía groserías cuando estaban al aire, como por ejemplo no presentarla cuando empezaba el programa, y hasta llegó a quejarse con el productor por los vestuarios que usaba (Sofía) o la criticaba por ponerse faldas tan cortas. Aunque trató de seguir siendo "buen ser humano", un día su compañera compartió un hashtag donde pedían que la sacaran del programa y ahí decidió enfrentarla.

"Se empezó a notar en algún momento que había como fricción, hasta que de plano esta otra persona dijo, ‘ya no quiero estar en el programa’. Fue algo muy difícil para toda la gente del programa. Yo creo que la gota que derramó el vaso fue que empezó a compartir un hashtag de 'fuera Sofía de equis programa'... sí me le puse y le dije, ‘a ver, güey'", relató.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Rivera vuelve a atacar a Lucerito Mijares y la tunden en redes sociales

La también actriz afirmó que en el programa de despedida de Toussaint, su compañera dijo que se quería despedir de todos los integrantes de la producción menos de ella, motivo por el que prefirió no presentarse a la emisión para que la situación no fuera incómoda e inventó que estaba enferma. Sin embargo, en redes sociales todos se lanzaron contra ella y la acusaron de grosera.

“En el programa que ella se iba a despedir le dijeron, pues este es tu programa de despedida, ¿cómo lo quieres manejar? Y ella dijo, me quiero despedir de todos menos yo (Sofía) entonces de plano opté por decir ¿Sabes qué? ¿Estar ahí parada como edecán para que me ignore por completo? Mejor no voy. Me parece lo más sensato, no voy a incomodar a los demás", relató.

¿Qué dijo Verónica Toussaint sobre Sofía Rivera Torres?

Hace unos meses, Verónica Toussaint estuvo en el programa "El minuto que cambió mi destino" y aclaró la polémica con Sofía Rivera Torres. Según dijo, nunca tuvo ningún problema con su colega y, por el contrario, está muy agradecida por toda la alegría y amor que trajo a la vida de Eduardo Videgaray después de que murió su primera esposa.

Sobre las razones de su salida de ¡Qué importa!, señaló que con la pandemia de COVID-19 se hicieron muchos cambios en la producción y dejó de hacer los sketches, que eran lo que más le gustaba, para  hacer otras cosas que no le entusiasmaban, motivo por el que prefirió renunciar. Descartó que Sofía Rivera Torres haya sido la culpable de su salida y mencionó que había aprendido mucho de ella.

Verónica Toussaint (Redes sociales)

Te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News