Comparta éste artículo
TRAGEDIA EN SINALOA

Hombre apuñala a dos jovencitas en una tienda de ropa

En una grabación difundida en redes sociales se puede ver el momento en el que ocurre la agresión hacia las dos mujeres

TENDENCIAS

·
Las mujeres fueron gravemente heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital donde reciben atención médicaCréditos: Captura de pantalla

En redes sociales se volvió viral el momento exacto en que un hombre apuñaló a dos jóvenes que se encontraban trabajando en una tienda de ropa. Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo, en Sinaloa de Leyva, y han causado conmoción en redes sociales. 

Las jóvenes fueron identificadas como Milagros Guadalupe ‘N’, y Ashley Teresa ‘N’, ambas primas de 21 años de edad, quienes se encontraban trabajando, cuando fueron atacadas por un hombre con un arma blanca. 

En el video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento en que una de las jóvenes sale de la tienda, cuando de pronto aparece de nuevo en la imagen, pero ahora tratando de defenderse del hombre. Ante el ataque, la joven se tiró al piso y el hombre la apuñaló en diversas ocasiones mientras su prima intentaba golpearlo con un objeto para tratar de defenderla. 

Las mujeres fueron gravemente heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital donde reciben atención médica Créditos: Especial 

Posteriormente, el hombre se abalanzó contra la segunda joven, quien se encontraba al fondo de la tienda. Tras cometer el ataque, el hombre huyó de la escena con rumbo desconocido. Las mujeres fueron gravemente heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital donde reciben atención médica. El estado de salud de una de ellas se reporta grave. 

TE RECOMENDAMOS: Justicia para Ivon Andrea: entró a una clínica en Edomex para un legrado, pero terminó muerta

Agresor es detenido, pero 36 horas después es liberado 

Durante la mañana de este lunes, las autoridades municipales detallaron que tras un operativo implementado por la Policía Municipal lograron detener al agresor a quien identificaron como Juan de Dios ‘N’. 

Pero tras haber cumplido 36 horas encerrado en barandillas, el atacante de las jóvenes fue liberado ya que al carecer de una orden de aprehensión en su contra, las autoridades tuvieron que dejarlo ir, informó el director de la policía municipal de Sinaloa, Héctor Ruelas Castro.

El motivo por el cual el agresor de Milagros Guadalupe y Ashley Teresa solamente estuvo menos de dos días detenido fue por una falta administrativa, señaló el mando policiaco citado por medios locales. 

La agresión en contra de las dos empleadas de la tienda de ropa en Sinaloa ocurrió luego de que pidieron a Juan de Dios “N” que se retirara del sitio ya que se percataron que actuaba extraño posiblemente bajo los efectos de alguna droga, indicaron las víctimas.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News