Comparta éste artículo
EDOMEX

Justicia para Ivon Andrea: entró a una clínica en Edomex para un legrado, pero terminó muerta

Familiares exigen justicia por el homicidio de la joven y el robo de sus bebés dentro de una clínica en Naucalpan, Estado de México.

TENDENCIAS

·
Acusan homicidio y robo de gemelas en clínica de Naucalpan Créditos: Especial

El caso de la joven Ivon Andrea en Naucalpan, Estado de México, ha causado indignación en redes sociales, después de que sus familiares denunciaron que entró a una clínica para un legrado, pero terminó muerta y sin saber de los bebés que llevaba en su vientre. 

De acuerdo con sus familiares, el homicidio de la joven y el robo de sus bebés ocurrió en la clínica Arias, ubicada en la colonia Jardines del Molinito, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

La denuncia refiere que Ivon estaba embarazada de gemelas cuando presentó un sangrado irregular, por lo que al acudir a la clínica, le dijeron que era necesario hacerle un legrado porque sus gemelas ya habían muerto. Sin embargo, todo se convirtió en ‘una escena de terror’, cuando después de supuestamente hacerle el legrado, les comentaron que había tenido un paro respiratorio.

Su familia encontró a Andrea sobre una mesa de quirófano con su brazo derecho colgando, alrededor de la mesa había muchos cartones tapando la sangre que estaba en el suelo. La chica tenía sangrado en la boca, los ojos y el oído.

Médico aseguró que Andrea sufrió un paro respiratorio Créditos: Especial 

TE PUEDE INTERESAR: Terrible: sujetos armados entrar a estética y, frente a clientes, matan a joven para robarle su moto

Nunca les entregaron los cuerpos de sus bebés 

El video de la denuncia circula en redes sociales, principalmente en X, antes Twitter, en donde se pide justicia por el caso de Andrea en Naucalpan, no obstante, este caso sucedió hace tres años y la familia está recordando lo que pasó para obtener justicia.

Las denuncias refieren que les entregaron el cuerpo de Andrea, pero nunca supieron qué pasó con las bebés, pues al final les informaron que supuestamente se habían quedado dentro de la víctima. La única respuesta que recibieron fue que no sabían si entregarles tres actas de defunción o tres certificados y la dueña de la clínica le dio indicaciones a un médico para llenar solo un certificado de defunción. 

La familia se dirigió al MP de Naucalpan para meter la denuncia correspondiente y aunque las autoridades les comentaron que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes, la clínica sigue dando servicio y no se ha declarado culpable a ninguna persona.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News