Comparta éste artículo
CDMX

Terrible: sujetos armados entrar a estética y, frente a clientes, matan a joven para robarle su moto

Así entraron estos ladrones a una barbería en la Alcaldía Gustavo A. Madero, quienes provocaron la muerte de José.

ALZA LA VOZ

·
Matan a joven que acudió a barbería por robarle su motoCréditos: Especial

Un lamentable video circula en redes sociales, en el cual se muestra el trágico momento en que un joven es asesinado por dos ladrones en una barbería de la alcaldía Gustavo A. Madero. Dicho suceso ocurrió mientras otras personas (acompañantes o clientes) también se encontraban dentro del local. 

El video que capturó el momento preciso de este lamentable hecho, fue desde una de las cámaras de seguridad de la barbería en donde se encontraba José, quien estaba sentado mientras era atendido por el barbero, y otras cuatro personas estaban sentadas en el sillón de espera del local.

Un joven es asesinado por dos ladrones en una barbería de la alcaldía Gustavo A. Madero | Foto: Especial

Eran las casi las nueve de la noche, cuando un sujeto vestido de negro y con un casco de moto puesto en la cabeza entró a la barbería y empujó al barbero para después amenazar al joven que estaba siendo atendido. Segundos después, entró otro sujeto también vestido de negro y con casco puesto, quien tomó la moto que se encontraba dentro del local y comenzó a sacarla.

Mientras el otro ladrón se llevaba la moto, José se puso de pie, lo que provocó que el ladrón que estaba enfrente de él le soltará un golpe. Luego comenzaron a discutir, lo cual solo llevo unos segundos puesto que el ladrón sacó una pistola y provocó el susto de todos los presentes.

Ambos ladrones comenzaron a amenazar con arma en mano a las personas que se encontraban en la barbería | Foto: Especial

Después regresó el ladrón que había sacado la moto y ambos ladrones comenzaron a amenazar con arma en mano a las personas que se encontraban en la barbería. Los ladrones cerraron las puertas del negocio, después uno apartó a José a un posible baño del lugar y el otro se encargó de que la gente que estaba esperando y el barbero se pusieran en el otro extremo del local.

Luego, regresaron a José nuevamente a la sala principal de la barbería y entre ambos ladrones lo seguían amenazando y esculcando para poder obtener las llaves de la moto del joven, después lo mataron y se fueron del lugar. En el video se aprecia cómo enseguida el barbero se acerca preocupado hacia el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos amarran y rapan a presuntos ladrones de baterías de ambulancias en Chiapas

Esto sucedió hace más de un mes y al parecer las autoridades de la CDMX no han avanzado en el caso, por lo que la mamá del joven se encuentra abandonada en ese sentido. Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News