Comparta éste artículo
VIRAL

"Perfumes y zapatos": Maestra publica lista de regalos que quiere para el Día del Maestro

Una maestra de primaria se volvió viral en TikTok por un video que publicó con la lista de regalos que espera que le manden por el Día del Maestro

TENDENCIAS

·
Maestra pide regalos por su díaCréditos: TikTok

Este 15 de mayo, la mayoría de las escuelas en México no abrieron con motivo de las celebraciones del Día del Maestro, fecha decretada desde 1917 para reconocer la labor que realizan los docentes en las aulas para formar a los estudiantes. Sin embargo, una joven maestra aprovechó su fama en TikTok para publicar un video con la lista de regalos que le gustaría recibir en su día por si no sabían qué darle, aclarando que podían enviárselo después.

Se trata de la usuaria @anaoo1512, quien hace unas horas compartió un video con sus más de 300 mil seguidores de TikTok para recordarles que el Día del Maestro estaba cerca y su publicación rápidamente se viralizó. En la grabación se puede ver a la maestra con un vestido negro de puntitos, parada junto al pizarrón en medio del salón de clases y de fondo le puso un audio viral con la lista de regalos que podían darle.

"Si alguien quiere mandarme algo que salga de su corazón, que sea mejor un perfume o unos zapatos, que es lo que yo quiero y necesito", se escucha en el audio. Además, agregó un mensaje escrito aclarando para quién iba dirigido el video: "Por si alguien pregunta qué regalarme mañana 15 de mayo (Día del Maestro)".

Maestra pide regalos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes para celebrar el Día del Maestro

Su video ya cuenta con más de 160 mil reproducciones en TikTok y otros profesores también han utilizado su audio para subir sus propios videos. Aunque la profesora Ana aclaró que todo se trataba de humor, algunos de sus seguidores le comentaron que tal vez sí le mandarían sus regalos por ser buena maestra, aunque otros la criticaron por ponerse exigente y no conformarse con lo que le quieran dar sus estudiantes.

"Necesito más información para podértelos mandar". "Véngase a Chile y le regalo los zapatos y el perfume". "Si quiere un refresco". "Usted se merece todo lo que pide, profesora". "Hola Maestra, felicidades por su día". "Coppel, ahí te voy". "No creo que necesites nada". "Hola, profe, saludos desde México, feliz Día del Maestro", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Maestra presume festejo que organizaron las mamás a los maestros

Aunque la docente no recibió ninguno de los regalos que enlistó en el video que se viralizó en TikTok, en una segunda publicación reveló que algunas madres de familia sí se acordaron del Día del Maestro y les organizaron un pequeño festejo a los profesores. Además, decoraron el salón de clases con artículos alusivos a las escuelas para que las maestras pudieran tomarse fotos bonitas y presumirlas en sus redes sociales.

"Ya vieron qué bonita escenografía nos hicieron las mamitas para tomarnos fotos las maestras", escribió en su video, donde se aprecia que las madres de sus alumnos mandaron a hacer una manta para desearles feliz Día del Maestro y también adornaron el salón con lápices gigantes, letras y números.

Maestra presume festejo (TikTok)

¿Quién es la maestra que pidió regalos?

La profesora que se volvió viral por pedir regalos para el Día del Maestro se llama Ana e imparte clases de inglés en una escuela primaria de México. Aunque nunca ha revelado el nombre del colegio donde trabaja, por sus publicaciones se cree que está ubicado en la Ciudad de México. Antes de su viralidad, ya contaba con 386 mil seguidores y sus videos suman 4 millones de likes en TikTok, gracias a su contenido de humor sobre lo que vive día a día en las aulas.

Maestra de hace viral (TikTok)

Te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.
 

Google News