Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Macabro hallazgo: encuentran a profesor desaparecido dentro del refrigerador de su casa en Edomex

Tras una intensa búsqueda, un profesor de 28 años, fue hallado sin vida al interior de un refrigerador en el municipio de Zinacantepec

TENDENCIAS

·
Encuentran cuerpo de profesor sin vida en un refrigeradorCréditos: Especial

Tras varios días de intensa búsqueda, Luis Ángel de 28 años, fue localizado sin vida en el municipio de Zinacantepec, Estado de México; sus restos estaban al interior del congelador de su propia casa. La familia, compañeros de trabajo y alumnos del docente lo buscaban desde el pasado 11 de mayo, día que fue visto por última vez en la colonia San Cristóbal Tecolit.

Autoridades informaron que debido a que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la forma en la que fue asesinado, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen esta duda. 

De acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso, identificado como Luis Ángel ‘N’ había desaparecido desde la mañana del pasado sábado de su domicilio, ubicado en el poblado de Acahualco, en este municipio. 

 A partir de ese momento, sus familiares ya no volvieron a saber nada de él, por lo que ante el temor de que algo malo le hubiera pasado denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de que fuera buscado y encontrado con vida. 

Luis Ángel fue reportado como desaparecido desde el pasado 11 de mayo Créditos: Especial 

TE PUEDE INTERESAR: “¡Lárgate a la!”: Exhiben en video a mujer agrediendo a repartidor de Rappi

El profesor estaba desnudo en el refrigerador 

Sin embargo, después de cuatro días de búsqueda, sus padres acudieron a su domicilio, posiblemente para buscar más indicios que lo llevaran a su paradero. Fue así que percibieron un olor putrefacto proveniente de un congelador. 

El horror se hizo presente cuando hallaron a Luis en el interior del electrodoméstico, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades ministeriales. Los informes policiales señalan que, además del evidente estado de descomposición y escena dantesca, el cadáver del profesor estaba desnudo.

Finalmente, los elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, mientras que los peritos realizan la recopilación de pruebas, testimonios y recolección de videos de vigilancia de la zona para reconstruir los hechos y determinar cómo fue que el hombre terminó dentro de su refrigerador.

El hallazgo del profesor dentro de un refrigerador ha causado conmoción Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News