Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Ex conductora de ‘Hoy’ es HOSPITALIZADA tras sufrir trágico accidente automovilístico

La conductora Damaris Riojas se encuentra bajo observación médica tras sufrir un grave accidente en auto

TENDENCIAS

·
La conductora pidió oraciones para su salud Créditos: Especial

La exconductora de ‘Hoy’, Damaris Rojas conmocionó a sus fans tras dar a conocer que sufrió un aparatoso accidente automovilístico, por lo que pidió la ayuda de  todos sus seguidores para superar este difícil momento. 

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión informó que fue durante el fin de semana cuando ocurrió el trágico accidente: “El fin de semana tuve un accidente automovilístico y pues desafortunadamente sigo en el hospital”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Aunado a esto, pidió a sus seguidores que rezaran por ella y su bienestar, pues dijo, desea salir pronto del hospital: “Les pido una oración por mi salud para que me pueda ir a mi casita”, agregó. 

La conductora pidió oraciones para su salud Crédito: Especial 

A pesar de las dificultades que enfrenta, expresó su determinación de buscar la felicidad y seguir compartiendo sonrisas, mostrando una actitud optimista y resiliente ante las adversidades. 

La también participante del reality show 'Enamorándonos' agradeció los buenos deseos y el apoyo que ha recibido: “Aún con todas las adversidades buscaré ser feliz y buscaré dar una sonrisa. Gracias a todos por sus mensajes y por su cariño”. 

Horas después de su publicación, la conductora subió una nueva foto a su cuenta de Instagram, donde aparece usando una bata de hospital, y añadió la frase: “El poder de la oración siempre hace milagros”, dando a entender que ha mejorado desde que dio la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Rivera vuelve a atacar a Lucerito Mijares y la tunden en redes sociales

¿Quién es Damaris Rojas?

Damaris Rojas es una figura pública que ha ganado reconocimiento en diversas plataformas, incluyendo la televisión y las redes sociales. Es conocida por su participación en programas de televisión de reality y por su presencia activa en plataformas como Instagram, donde comparte aspectos de su vida personal y profesional, así como colaboraciones con marcas.

Ha participado en importantes programas de televisión como Enamorándonos, el reality show de TV Azteca, siendo una de las concursantes más populares. También participó conduciendo una sección del matutino Hoy, además de colaborar en canales como Multimedios o MVS Televisión.

La también ex participante de ‘Enamorándonos’ se encuentra en observación Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News