Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Otorgan 3 millones y medio de pesos al propietario de este billete de 50

Este billete de 50 pesos ha destacado por un detalle particular que lo hace único entre sus pares, generando un gran interés entre los coleccionistas.

TENDENCIAS

·
Otorgan 3 millones y medio de pesos al propietario de este billete de 50 pesosCréditos: Mercado Libre

Un billete de 50 pesos ha llamado la atención de los coleccionistas y entusiastas de la numismática al ser valuado en más de 3 millones de pesos debido a un detalle inusual. Si bien, en la plataforma de Mercado Libre, podemos encontrar infinidad de opciones de compra de los nuevos billetes de 50 pesos, aquí te contamos qué hace tan valioso a este billete en particular.

La numismática, el estudio y colección de billetes y monedas, ha ganado popularidad gracias a la internet y a las plataformas de compra-venta como Mercado Libre y Amazon. Este billete de 50 pesos ha destacado por un detalle particular que lo hace único entre sus pares, generando un gran interés entre los coleccionistas.

Este ejemplar específico de 50 pesos ha capturado la atención por su valor exorbitante | Foto: Mercado Libre

El mercado de intercambio de billetes y monedas se ha convertido en un negocio atractivo para muchos, ya que piezas especiales como esta alcanzan precios excepcionales. Este ejemplar específico de 50 pesos ha capturado la atención por su valor exorbitante, superando con creces su valor nominal, con un precio de 3 millones cuatrocientos mil pesos.

El billete en cuestión, que presenta las letras AA al inicio de su número de serie, fue puesto a la venta en la plataforma de compra-venta de Mercado Libre. Este detalle, aparentemente insignificante para muchos, es crucial para los coleccionistas expertos, ya que indica que pertenece a las primeras series de emisión.

El nuevo billete de 50 pesos | Foto: Especial

El nuevo billete de 50 pesos empezó a circular hace casi tres años y se ha convertido en uno de los favoritos de las personas, mucho se debe al diseño de su reverso, en el cual se ilustra el ecosistema de ríos y lagos en Xochimilco, en la Ciudad de México y se encuentra la imagen de un ajolote mexicano, y como fondo, los canales de Xochimilco, rodeados de chinampas, sembradíos de maíz y árboles de ahuejote.

TE PUEDE INTERESAR: Billete de 50 pesos del ajolote es el mejor del año por su diseño

Para aquellos interesados en iniciarse en la colección de billetes y monedas, se recomienda prestar atención a detalles como estos, especialmente en billetes de 50 pesos. La autenticidad y estado del billete deben ser verificados por un experto en numismática para garantizar su valor y poder venderlo en subastas o en línea a un precio elevado.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News