Comparta éste artículo
OAXACA

Exluchador 'Shocker' es detenido por causar destrozos en un Hotel de Oaxaca | VIDEO

El exluchador Jair Soria enfrenta nuevamente problemas con la ley tras destrozos en un Hotel de Oaxaca, al parecer es un patrón repetitivo ya que también pasó lo mismo en Chiapas

TENDENCIAS

·
Exluchador 'Shocker' es detenido por causar destrozos en un Hotel de Oaxaca | VIDEO.Créditos: Especial

El mundo de la lucha libre se ha visto envuelto en escándalos una vez más por la noticia de la detención del exluchador Jair Soria, conocido en los cuadriláteros como 'Shocker', en la ciudad de Oaxaca. Esta no es la primera vez que el luchador se encuentra en el ojo del huracán por causar  este tipo de daños en propiedades ajenas, esta situación ha suscitado preocupación y comentarios en redes sociales sobre la demostración de su comportamiento agresivo. 

Este miércoles, las autoridades locales detuvieron a 'Shocker' en un hotel de Oaxaca luego de que se reportaron destrozos en las instalaciones del lugar. De acuerdo con informes del periodista local Hugo Alberto Velasco, el exluchador deberá responder por los daños causados en el Hotel La Soledad, donde se habría alojado y del cual fue sacado semidesnudo y esposado. 

Te puede interesar: 'Lady Comandante': Acusada de extorsión e intimidación con supuestos vínculos en la Fiscalía de la Cuauhtémoc

El incidente se produjo cuando el propietario del establecimiento solicitó la intervención de la Policía Municipal, alegando que el deportista se negaba a abandonar la habitación, a pesar de que su estancia había concluido. La denuncia apunta a que Soria se encerró en la habitación y comenzó a causar destrozos para evitar que lo sacaran del lugar, lo que llevó a su detención y que lo presentaran ante  las autoridades para determinar su situación legal.

Este incidente no es la primera vez que pasa en el historial agresivo del 'Shocker', antes ya se había visto envuelto en un escándalo similar. En 2022, fue detenido en circunstancias similares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde también fue desalojado de un hotel por generar disturbios. 

Te puede interesar: Vielka Pulido: polémicos VIDEOS de su mamá en peleas y disculpas públicas

Soria se retiró oficialmente de la lucha libre en 2023, sin embargo ha seguido atrayendo la atención pública por sus problemas legales y sus arrebatos agresivos. Su madre ha pedido apoyo en varias ocasiones para su hijo, mientras que los seguidores del mundo de la lucha libre recuerdan incidentes anteriores, como el ocurrido en Chiapas en octubre de 2022.

El domingo pasado, 'Shocker' participó en un evento de lucha libre en la capital oaxaqueña, invitado por una asociación civil. Sin embargo, este gran evento se vio opacado debido a su reciente escándalo con la ley, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad que lo admira como el deportista que solía ser. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News