Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Facundo sufre aparatoso accidente y es operado de emergencia | VIDEO

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Facundo compartió detalles de su intervención médica.

TENDENCIAS

·
Facundo es operado de emergencia tras sufrir grave lesión: Fans envían mensajes de apoyoCréditos: Especial

El reconocido conductor de televisión, Facundo, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia debido a una fuerte lesión que sufrió en una de sus piernas. La noticia fue compartida el viernes 26 de abril mediante sus cuentas de TikTok e Instagram, aquí te compartimos los detalles.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Facundo compartió detalles de su intervención médica, mostrando el momento en el que es trasladado al hospital entre lágrimas de dolor y también imágenes de su cirugía, aunque estas últimas fueron censuradas por su contenido sensible.

Facundo es operado de emergencia, contenido sensible | Foto: Especial

"Mi 2024 estaba lleno de viajes para andar en bicicleta. Ahora necesito planes pa´andar en muletas porque me rompí el tendón de Aquiles”, escribió en sus redes.

El presentador y creador de contenido, conocido por su irreverencia y carisma, se mostró desde la cama del hospital con una férula en la pierna, indicando que tendrá que hacer una pausa en sus compromisos para enfocarse en su recuperación. Aunque no dio muchos detalles sobre el accidente que le llevó al quirófano, Facundo recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo, quienes inundaron la publicación con mensajes de solidaridad y ánimo.

"El cuerpo cobra factura aunque uno se sienta fuerte y joven”, "Ánimo y a trabajar la mente", "Recupérate, ya vendrán nuevas aventuras", "te mando la mejor vibra y pronta recuperación,tu eres un chingón y saldrás de está", "Recupérate pronto", fueron algunos de los mensajes de apoyo que se pueden ver en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Facundo arremete contra influencers que reciben dinero por apoyar al PVEM: “¡Vendidos!”

Para la suerte de Facundo, hoy 29 de abril cumple cuarenta y seis años. Su hija, Mila Gómez, recientemente compartió en sus stories de Instagram unos lindos mensajes de cumpleaños para su papá. Sin duda, la pronta recuperación de Facundo es el deseo de todos sus seguidores, quienes esperan verlo de nuevo en acción con su característico entusiasmo y buen humor.

Mila Gómez felicita a su papá por su cumpleaños | Foto: Instagram @milaagomeez

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News