Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno: está es la exorbitante cifra que tuvo que pagar por haber estado hospitalizado

El conductor tuvo que pagar una fuerte suma de dinero para poder salvar su vida

TENDENCIAS

·
¿Cuánto pagó Daniel Bisogno por gastos hospitalarios?Créditos: Captura de pantalla

El conductor Daniel Bisogno tuvo un emotivo regreso al foro de ‘Ventaneando’ entre aplausos, música, ramos de flores y, por supuesto, muchos abrazos por parte de Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y toda la producción del programa. 

El presentador, quien tuvo una fuerte infección pulmonar, a mediados de febrero de este año, que lo mantuvo 40 días en terapia intensiva, lució con buen semblante y habló sobre su recuperación, el tratamiento que recibió e, incluso cuánto le tuvo que pagar al hospital por el tiempo que permaneció ahí. 

TE RECOMENDAMOS: Los privilegios de 'Fofo' Márquez en Barrientos: pizza en lugar de comida de 'Rancho'

Daniel Bisogno a su regreso en Ventaneando Créditos: Captura de pantalla 

¿Cuánto pagó Daniel Bisogno por gastos hospitalarios?

Despejando rumores, Daniel Bisogno no dudó en responder hasta el más mínimo detalle de instancia en el nosocomio. Por ello, reveló que está en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado y confesó que la cantidad de dinero que tuvo que desembolsar fue considerable, al grado de que su seguro médico no lo pudo cubrir. 

Durante su más reciente charla en el programa de espectáculos de Pati Chapoy, el famoso conductor aseguró que si bien su seguro de gastos médicos absorbió una parte de la gran cuenta que fueron sus 40 días hospitalizado, TV Azteca tomó el resto de la cuenta debido al gran cariño y relación que el famoso tiene con la empresa.

“Gracias a mi querido Benjamín Salinas que me ha apoyado en todo, todo lo que se ha necesitado, independientemente del seguro que yo tenía que también es de la empresa. Todo lo que se ha necesitado lo ha facilitado TV Azteca. Agradezco, porque por ejemplo los doctores que todo cobran aparte, que fue un gasto, imagínense fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos, lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando y revela que necesita un trasplante de hígado

Después de aclarar ese punto, el conductor de Ventaneando aseguró que todavía no puede hacer su vida con normalidad, ya que todavía no cuenta con las defensas fuertes y podría contraer alguna enfermedad respiratoria. Sus pulmones todavía no se encuentran recuperados por completo y una enfermedad respiratoria podrían complicar su recuperación.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News