Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

FOTOS: Daniel Bisogno reaparece en redes sociales en compañía de su hija Michaela

La aparición del conductor ocurre a unas horas de que Pati Chapoy descartara su salida de Ventaneando

TENDENCIAS

·
El famoso conductor compartió un emotivo momento con su hija Créditos: Especial

A casi un mes de su última aparición pública, el conductor Daniel Bisogno reapareció en redes sociales con un par de fotografías presumiendo a su hija Michaela y dedicando un tierno mensaje. 

Cabe recordar que fue el 22 de marzo, la última vez que Bisogno apareció en el programa ‘Ventaneando’, donde mostró una gran mejoría y aseguró que ya había recuperado el 85 por ciento de la movilidad de su cuerpo tras haber sido hospitalizado durante casi un mes. Sin embargo, todo parece indicar que “El Muñeco” se recupera de manera favorable, así lo demostró la convivencia padre e hija que tuvo con su hija Michaela este sábado 20 de abril.

Daniel Bisogno reaparece con su hija Michaela 

Después de varias semanas ausente de sus redes sociales, el conductor reapareció mediante su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías de su hija Michaela, quien se preparaba para un cambio de look. 

En la primera foto se puede ver a la pequeña recostada mientras le lavan el cabello, ella luce feliz y Daniel escribió "Te amo mi Michaela", además de que es sorprendente el parecido a su papá, pues conforme pasan los años, la pequeña se parece cada vez más a él.

En la siguiente imagen se ve a Michaela ya con su cambio de look completo, pues luce un vestido beige, un nuevo peinado con ligeros caireles y tenis blancos, esto se combina a la perfección con la pose que hace la hija de Daniel llevándose las manos a la cintura, por lo cual escribió: "Miren a la muy muy!"

Aunque en ninguna de las fotos aparece Daniel Bisogno, todo parece indicar que el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola se está recuperando favorablemente después de los difíciles momentos que tuvo que vivir en terapia intensiva tras haber adquirido una infección en los pulmones.

¿Daniel Bisogno será despedido de Ventaneando?

En los últimos días han comenzado a circular rumores sobre el futuro de Daniel Bisogno en "Ventaneando", esto ya que el último día en el que estuvo presente fue en febrero pasado y más tarde se confirmó su hospitalización. Sin embargo, no saldrá del programa de Pati Chapoy, así lo confirmó ella misma en un tuit. 

"De ninguna forma, miente quien lo diga", escribió Pati Chapoy en respuesta a un usuario que pidió aclarar los rumores de salida de "El Muñeco" del programa de TV Azteca. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News