Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eiza González| Éste es el polémico VIDEO por el que la actriz es acusada de racismo: “¡se vio mal!”

Usuarios en redes sociales desataron un fuerte debate debido a la actitud que la mexicana tuvo en una alfombra roja

TENDENCIAS

·
Eiza González habría negado saludo a actor nigeriano Créditos: Captura de pantalla

En las últimas horas, Eiza González ha sido sumamente criticada en redes sociales, tras presuntamente cometer un acto racista contra el actor nigeriano Babs Olusanmokun. Fue durante la alfombra roja de la película, “El Misterio de Guerra entre Caballeros” donde habrían sucedido los hechos que rápidamente comenzaron a circular en X, antes Twitter. 

¿Qué hizo Eiza González?

En la grabación se puede ver cómo el actor nigeriano intentó acercarse a ella; sin embargo, la famosa hace un rápido movimiento y se dirige a Henry Cavill, a quien saluda de un beso y le hace una pregunta; es entonces que Babs Olusanmokun intentó unirse a la conversación, pero Eiza abandonó el lugar de inmediato, dejando al histrión con una expresión de perplejidad.

Esto desató un sinfín de reacciones en redes sociales, pues los usuarios señalaron que la famosa de ‘Lola Érase una vez’ fue grosera con su actitud e incluso la tacharon de racista: “El racismo es una de las cosas que jamás podré entender”, “Ya se le olvidó que antes del bisturí era fea, sigue fea, más fea”, “Puede tener dinero, pero su alma y corazón son tan pobres”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Eiza González responde a las críticas

Tras la polémica que generó su supuesto “desaire”, la actriz mexicana usó sus redes sociales para compartir una fotografía junto al actor nigeriano. En su publicación, Eiza González, aseguró que el video estaba “sacando de contexto” y explicó que ya se habían saludado antes. También aclaró que ambos aprovecharon el momento para felicitar a Cavill por su próxima paternidad.

Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos de nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí”, expresó. 

Asimismo, señaló que era “una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo” y finalizó su mensaje diciendo: “Pena te debería dar este tuit, ya que es un reflejo de cómo tú piensas. Saludo de parte de nosotros. Orgullosa siéntete por incitar este tipo de conversaciones en 2024”. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News