Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pati Chapoy exhibe a Pedro Sola por ir a trabajar con los zapatos rotos: "No le alcanza"

Pedro Sola fue exhibido por Pati Chapoy y sus propios compañeros de Ventaneando por haber ido a trabajar con los zapatos rotos

TENDENCIAS

·
Pedro SolaCréditos: Instagram

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de Ventaneando y uno de los que más años ha permanecido en el programa gracias a sus polémicas opiniones sobre la vida de los famosos, pero ahora le tocó a él ser exhibido por parte de sus propios compañeros de trabajo. Fue a través de la cuenta oficial del vespertino en TikTok que publicaron un video donde se puede ver al presentador con un hoyo en la suela de sus zapatos, mientras sus compañeros se ríen y lo critican por ir a trabajar en esas condiciones.

El video fue grabado por Ricardo Manjarrez, quien dijo que era "una vergüenza" que Pedro Sola anduviera así, pero sus compañeros no tardaron en hacerle segunda y criticar al presentador de Ventaneando. En la grabación, se escucha cómo Linet Puente dice que el presentador llegó con un agujero en el zapato a pesar de que siempre los está criticando por cómo van vestidos al programa.

"Pedro Sola tiene un agujero en el zapato, el señor que nos critica por venir de niña bolera, a ti te dice que vienes muy apenitas", dijo Linet Puente frente a la cámara, mientras que Pati Chapoy señaló de forma sarcástica: "es que no le alcanza, tenemos que cooperar".

Captan a Pedro Sola con los zapatos rotos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video del regaño de Pati Chapoy a Daniel Bisogno horas antes de que lo internaran

A pesar de los comentarios de sus compañeros, Pedro Sola se lo tomó con humor y se rió frente a la cámara. El video ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en la cuenta oficial de Ventaneando en TikTok y ocasionó distintas reacciones entre los fans del programa. Algunos se tomaron con humor el incidente y hasta propusieron organizar una cooperación para poder comprarle unos zapatos nuevos, pero también hubo usuarios que tacharon al presentador de "codo" y le sugirieron que se comprara unos tenis en Elektra con algún crédito.

"Con su pensión del bienestar que se compre unos en Elektra". "Cómo le va a alcanzar a Pedrito, si ella aparte de trabajar mantiene al marido". "Regálenle unos huaraches". "Codo o de verdad no le pagan bien". "Ya para el otro año suben la pensión". "No le alcanza, todavía le están descontando lo de la mayonesa". "Qué pasó Pedrito y tú criticando a todo el mundo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pedro Sola se suma a la tendencia de "Pedro, Pedro" en TikTok

Pedro Sola ha sabido aprovechar la popularidad que tiene gracias al programa Ventaneando para triunfar en redes sociales donde es conocido como "Tío Pedrito Sola" y suele subir videos irreverentes. En una de sus publicaciones más recientes de TikTok, se sumó a la tendencia de la canción "Pedro" de Jaxomy y Agatino Romero, la cual consiste en subir un video bailando con un filtro que da vueltas en círculo.

"Cómo cuando hay un trend con tu nombre. No podía no hacerlo", escribió el presentador junto a su video que ya suma más de 5 millones de reproducciones y varios de sus fans le pidieron que ahora grabe videos con otros temas virales.

Pedro Sola en TikTok (captura de pantalla)

Te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News