Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Venganza? VIDEO de mexicanos bailando sobre la playera de Messi desata polémica en redes

Aficionados del Monterrey se hicieron virales por la manera en la que celebraron su pase a las semifinales.

TENDENCIAS

·
Messi fue el centro de las burlas de los aficionados regios Créditos: Captura de pantalla

Aficionados del Monterrey han causado polémica en redes sociales tras aparecer bailando y pisoteando una camiseta de Lionel Messi a las afueras del estadio BBVA tras la eliminación de las Garzas de la Concacaf Champions Cup en la que los Rayados se impusieron con global de 5-2. 

Al ritmo de la popular canción del ‘Sonidito’, los seguidores del cuadro regiomontano rodearon una camiseta negra del Inter de Miami con el 10 de Messi, la pisoteaban, brincaban sobre ella y se iban turnando para pisar la indumentaria. 

Como era de esperarse, el video generó bastante revuelo entre propios y extraños a nivel nacional e internacional, pues hubo quienes defendieron la postura de los hinchas regiomontanos, así como quienes señalaron como una “falta de respeto” hacia la ‘Pulga’.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores MEMES de David Beckham ‘caguameando’ en Monterrey: “Y tú pidiendo Michelob”

Argentinos responden a mexicanos

En Argentina ha causado indignación el video, acusando a la afición de Rayados de faltarle el respeto al legado de Messi, así que el intercambio de insultos entre argentinos y mexicanos se ha encendido. La afición albiceleste afirma que a México le sigue doliendo la derrota del Mundial de Qatar 2022 con gol incluido de Lionel. 

Mientras que los mexicanos argumentan que Messi pisó una camiseta del Tri en el vestidor del estadio Lusail, aunque en su momento el ‘Kun’ Agüero explicó que suelen aventar las playeras al piso y que luego la gente de limpieza se encarga de devolvérselas totalmente aseadas. En aquella ocasión, el ‘Canelo’ Álvarez amenazó con golpear a Messi si se lo encontraba de frente, aunque después se retractó por haber reaccionado de esa forma.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News