Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Los mejores MEMES de David Beckham ‘caguameando’ en Monterrey: “Y tú pidiendo Michelob”

El propietario del Inter de Miami fue captado tomando una cerveza Carta Blanca en un lujoso restaurante de Nuevo León, previó al juego contra Rayados; aquí los mejores memes.

TENDENCIAS

·
Captan a David Beckham echándose una Carta Blanca en Monterrey Créditos: Especial

La presencia de David Beckham paralizó a Monterrey. El exfutbolista y ahora actual propietario del Inter de Miami fue captado en uno de los  restaurantes más famosos de Nuevo León, previó al duelo de este miércoles contra Rayados, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions

El caballero de la Orden del Imperio Británico, aprovechó su visita a nuestro país para comer en el restaurante Gallo 71, ubicado en el municipio de San Pedro, donde fue captado degustando diversos platillos mexicanos, así como una ‘caguamita’ de la tradicional marca Carta Blanca. 

Fue un usuario de redes sociales, quien logró captar al ex futbolista inglés disfrutando de la cerveza tradicional de Monterrey, mientras comía con otros directivos del Inter de Miami y otras figuras relacionadas al fútbol. 

Como era de esperarse la imagen se viralizó rápidamente y otros usuarios comenzaron a realizar diversos comentarios sobre  la insólita foto. No obstante, hubo quienes aprovecharon el momento para hacer divertidos memes, convirtiéndola en tendencia en las últimas horas; aquí te dejamos los mejores: 

 

 

 

 

 

 

David Beckham se metió hasta la cocina 

En redes sociales, también circularon algunos videos donde se observa al ex jugador tomándose la foto del recuerdo con los comensales que se encontraban en el lugar y firmando algunos objetos, incluso aceptó entrar a la cocina del restaurante para saludar al personal 

Al salir de Gallo 71, cientos de personas en Monterrey esperaban a David Beckham para tomarse fotos con él y pedirle su autógrafo. El inglés solamente sonreía ante el tumulto que lo rodeaba, mientras intentaba caminar rumbo a su coche.

Cabe mencionar que el duelo entre Rayados de Monterrey e Inter Miami se celebrará este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas del Centro de México en el Estadio BBVA, donde el conjunto mexicano llega con una ventaja de 2-1 en el marcador global.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News