Comparta éste artículo
MUNDO

"Tan milagrosa que es la Rosa de Guadalupe": señora sufre por cancelación de programa en Ecuador

De ser un meme a volverse una de las telenovelas más vistas del país, así es como una señora ecuatoriana reaccionó frente a la presunta cancelación de "La Rosa de Guadalupe" en Ecuador.

TENDENCIAS

·
La mujer dijo sentirse molesta con el gobierno por tomar la decisión de no transmitir el programa Créditos: Especial

Uno de los conflictos políticos que sin duda se ha convertido en un escándalo en lo que va del año es el asalto por parte de elementos especiales de Ecuador a la embajada de México para capturar al exvicepresidente Jorge Glas, por varios delitos incautados en su país de origen, a pesar de tener asilo político por parte del gobierno mexicano. Esto causó que varios países condenaran este hecho.

Debido a lo ocurrido, el rompimiento de las relaciones diplomáticas entre los Gobiernos de México y Ecuador ha traído consecuencias, una de ellas es la suspensión de la transmisión del entretenimiento mexicano en ese país, del cual muchas personas disfrutan, especialmente los adultos mayores. Ahora, una mujer de nacionalidad ecuatoriana se volvió viral en redes sociales al enterarse de que "La Rosa de Guadalupe" ya no se transmitirá en su país.

El video se publicó el 9 de abril y se vitalizó rápidamente 
Foto: Captura

En el video publicado en la red social TikTok, la hija de la señora, cuyo nombre de usuario es @gabyguarderasp, le menciona: "Se va a prohibir que se transmita 'La Rosa de Guadalupe' por los problemas con México". Al enterarse de la noticia, la señora se entristece, ya que era su programa favorito. "Tan milagrosa que era la virgencita de Guadalupe, yo siempre la comparto y ya no me van a dejar verla", mencionó en el video.

"Yo veía a la virgencita a la 1 de la tarde, a las 7 de la noche y los sábados a las 9 de la noche, qué pena", comentó.

Molesta con el presidente

La mujer, molesta con el presidente Andrés Manuel López Obrador por prohibir que todos los programas mexicanos se sintonicen en Ecuador, lamenta que ya no pueda disfrutar de su show favorito ni compartir las historias que a diario le entregaba la virgencita durante la emisión de este programa en el país sureño.

Te puede interesar: Exhiben la MILLONARIA fortuna que Christian Nodal habría gastado para quitarse los tatuajes de la cara. 

"Ahora ya ni sé por dónde la van a pasar porque ha dicho el presidente de México que no va a sintonizarse nada de 'La Rosa de Guadalupe' por aquí. Tan linda que es la rosita, tan milagrosa que es 'La Rosa de Guadalupe', yo siempre la comparto", finalizó.

Una nueva rivalidad nació con la señora que se sintió triste por la noticia
Foto: Especial

El video, que hasta el momento cuenta con más de 369 mil reproducciones en la red social, ha causado conmoción entre los internautas. Algunos comentan que su relación es muy tierna y que no tiene la culpa de lo que pasa entre ambos países para poder disfrutar de su programa favorito, mientras que otros expresan que sería un gusto tener la visita de la señora para ver su programa. ¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También puedes unirte al nuevo Newsletter completamente gratis. 

Google News