Comparta éste artículo
CFE

Mujer amenaza a trabajadores de CFE con un machete, se tropieza y llora por su brazo

Una mujer protagonizó un bochornoso momento en redes sociales luego de que se viralizara un video donde amenazó a trabajadores de la CFE con un machete

TENDENCIAS

·
Mujer amenaza a empleados de CFE

En redes sociales circula un video de una mujer que salió a las calles con un machete para amenazar a unos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes presuntamente habían acudido a su domicilio para cortarle el servicio de luz. Sin embargo, en su intento por amedrentarlos, la señora se tropezó y terminó en el piso pidiendo ayuda porque se había lastimado el brazo. La grabación ya se ha viralizado en distintas redes sociales, donde cuenta con miles de reproducciones, ocasionando una ola de críticas en contra de la protagonista del clip.

De acuerdo con los usuarios que difundieron el video, el incidente se registró en el municipio de Cárdenas, en Tabasco. En la grabación completa se aprecia el momento en que una mujer con un vestido color naranja salió de su domicilio y una de sus familiares le entregó el machete en la mano. Posteriormente, la señora se dirigió hasta un poste donde estaban trabajando los empleados de CFE y comenzó a gritarles que se fueran, mientras golpeaba el poste con el arma blanca.

"Bájate hijo de tu... Bien que se les está pagando y no hacen su trabajo ustedes. ¡Órale! Bájalo, bájalo, hijo de", se escucha decir a la mujer en el video, mientras continuaba golpeando el poste con el machete.

Mujer amenaza a trabajadores de CFE (X)

TE PUEDE INTERESAR: CFE: ¿Cómo solicitar el remboloso de depósitos en garantía?

Fue justo en el momento en que se dio la vuelta para regresar a su domicilio cuando la mujer perdió el equilibrio y se cayó al suelo. Aunque no se lastimó con el machete, el peso de su propio cuerpo cayó sobre su brazo y comenzó a gritar por ayuda porque se había lastimado: "¡Mi brazo, mi brazo, Fidencio!" Tras escuchar sus gritos de auxilio, sus vecinos y familiares salieron a ayudarla y comenzaron a reclamarles a los trabajadores de la CFE, pero ellos alegaron que la mujer se había caído sola al piso.

Mujer amenaza a trabajadores de CFE (X)

El video ya cuenta con más de 450 mil reproducciones en X y generó distintas reacciones entre los usuarios. Algunos consideraron que se había tratado de "karma" por intentar hacerle daño a los empleados que solo cumplían con su trabajo, mientras que otros comentaron que los trabajadores habían tenido suerte de que alguien estuviera grabando, porque de lo contrario probablemente sí les habrían echado la culpa y la situación pudo terminar de una forma peor.

"A la doña le cayó todo el peso de su mal actuar, muy brava pero después a llorar". "Qué bueno que la estaban grabando, si no la doña les echa la culpa de que la aventaron; el karma le llegó al instante". "Karma instantáneo, qué bonito". "Es de esos pocos momentos en los que podemos ver actuar a la justicia divina". "Lo bueno es que ya se va a poner al corriente con los de CFE, ahora que se ponga al corriente con los del hospital". "Qué bueno que el señor grabó todo, se ahorró los malos entendidos", comentaron usuarios de redes.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital para que le revisaran su brazo, pues aparentemente lo tenía fracturado. Mientras que los trabajadores de CFE optaron por retirarse del lugar ante el riesgo de ser atacados por vecinos y familiares de la mujer, pues a pesar de que tenían evidencia de lo ocurrido, la hija de la señora continuaba responsabilizándolos."

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News