Comparta éste artículo
TAXCO

Caso Camila: Axel "N" es vinculado a proceso por feminicidio en Taxco

El hijo de la mujer linchada enfrentará el proceso judicial por el crimen que conmocionó a la Ciudad Colonial en Taxco, Guerrero 

TENDENCIAS

·
Caso Camila: Axel "N" es vinculado a proceso por feminicidio en Taxco.Créditos: X (Twitter)

En Taxco, Guerrero, la justicia trata de dar pasos adelante y esclarecer el caso que ha estremecido no sólo a la Ciudad Colonial, sino también a todo México. Axel "N", hijo mayor de Ana Rosa "N", enfrenta ahora la ley, ya que ha sido vinculado a proceso por el feminicidio de Camila, la niña cuya inocencia fue arrebatada en un acto violento que hasta el momento no se ha dejado claro por completo. La Fiscalía de Guerrero ha confirmado este lunes la decisión judicial, después de días de tensión y conmoción en la comunidad.

Axel “N”, hijo mayor de Ana Rosa “N” mujer que fue linchada por vecinos del lugar, es señalado como presunto responsable del secuestro y asesinato de la pequeña Camila en su residencia del barrio de la Florida, en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón. Junto a su hermano Alfredo “N”, fueron envueltos por una turba enardecida que los sacó de su hogar, estos los golpearon brutalmente en plena avenida de los Plateros al relacionarlos con el feminicidio de la pequeña Camila.

Te puede interesar: Caso Camila: ¿Qué pasó con el cuerpo de Ana Rosa, presunta secuestradora de la niña en Taxco?

Caso Camila: Axel "N" es vinculado a proceso por feminicidio en Taxco Créditos: X

La intervención de la Policía Estatal fue la única que logró rescatarlos y llevarlos al hospital general de Iguala, donde permanecieron hasta el pasado sábado 30 de marzo, cuando una orden de aprehensión los alcanzó por el crimen contra la menor de ocho años.

Axel, después de comparecer ante el juez de control del Poder Judicial local el pasado domingo 31 de marzo, enfrentará su audiencia judicial el próximo 5 de abril. Mientras tanto, su destino reposa entre las paredes del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Iguala de la Independencia, donde se le ha decretado prisión preventiva.

Te puede interesar: Caso Camila: rescatan a segundo perrito abandonado en casa de Ana Rosa, mujer linchada en Taxco

Por su parte, el hijo menor de Ana "N", Alfredo "N", queda bajo la custodia del Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo. La comunidad sigue conmocionada por la tragedia que ha sacudido sus cimientos, mientras la justicia busca cerrar el capítulo de dolor y violencia que ha marcado a Taxco en los últimos días.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News