Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ricardo Casares estuvo hospitalizado junto a Daniel Bisogno y le dio un preocupante mensaje

Tras ser dado de alta, Ricardo Casares reveló que le tocó ser vecino de Daniel Bisogno durante su estancia en el hospital, pero antes de salir le dio un mensaje

TENDENCIAS

·
Ricardo Casares y Daniel BisognoCréditos: Instagram

Tras casi una semana de permanecer en el hospital, el conductor Ricardo Casares fue dado de alta y compartió algunas de las lecciones que le dejó el tener un infarto a sus 43 años, así como las complicaciones que sufrió cuando le intentaban salvar la vida, pero también sorprendió al revelar que durante su hospitalización le tocó estar en un cuarto al lado del de Daniel Bisogno, otro conductor de TV Azteca que ha enfrentado problemas de salud, y antes de salir pasó a despedirse de él, pero le dio un mensaje que lo dejó preocupado.

Fue en una entrevista con Ventaneando a su salida del hospital, que Ricardo Casares compartió que durante su hospitalización fue vecino del conductor del mencionado programa porque les tocó salir al mismo tiempo de terapia intensiva y los pusieron en cuartos juntos en terapia intermedia. El presentador de Venga la Alegría reveló que para entretenerse durante su internamiento tanto él como su colega solían molestarse pegándose en la pared.

"Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole a la pared, uno al otro", recordó entre risas.

Ricardo Casares (Instagram)

Sin embargo, antes de abandonar el hospital y ser dado de alta, Ricardo Casares pasó a despedirse de Daniel Bisogno, quien continúa en terapia intermedia y lo notó mal emocionalmente e incluso le confesó que se encontraba desanimado. Tras escucharlo, el conductor trató de motivarlo y le recordó que durante años él ha animado a miles de personas con sus participaciones en la televisión.

"Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a nuestro querido Daniel Bisogno. Me dice que le falta ánimo y le dije que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana, le falte ánimo", relató el conductor de Venga la Alegría.

Según reveló la propia Pati Chapoy en Ventaneando, luego de que Daniel Bisogno fue trasladado a terapia intermedia, su familia le notificó acerca del fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno. En el momento estuvo presente su hermano y un psicoanalista, quien le ha brindado apoyo para canalizar las emociones que le provocó la partida de su mamá mientras lucha por recuperar su salud.

Detectan otras enfermedades a Ricardo Casares

También en una charla con Ventaneando, Ricardo Casares reveló que todavía no sabe por qué le dio un infarto a su edad, pero consideró que le dejó otra perspectiva de la vida y ahora tiene más ganas de ser mejor persona. También señaló que durante su hospitalización tuvo una complicación y sufrió una trombosis por una flebitis, lo que causó que se le inflamara el brazo y por eso tuvo que permanecer más días en el hospital.

Casares explicó que a diferencia de otros casos, a él "se le rompió" la piel del corazón durante el infarto, lo que le ocasionó un dolor insoportable en medio del pecho, pero gracias a eso se dio cuenta de que tenía que ir de urgencia al hospital o pasaría algo más grave. Sin embargo, hay personas a las que esto no les ocurre por lo que no logran atenderse a tiempo.

Ricardo Casares (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News