- 13 de septiembre de 2024
La influencer mexicana enfrenta al famoso comediante por el impacto emocional de su personaje en su infancia
En el mundo del espectáculo, las polémicas nacidas en redes sociales no son nada nuevas, pero cuando se trata de confrontaciones que tocan fibras sensibles, la cosa cambia. Una vez más, Wendy Guevara ha sacudido las redes al revelar su descontento contra Adrián Uribe y su icónico papel de Carmelo, el mesero gay, que según ella, marcó su infancia y adolescencia, siendo víctima de bullying por coincidir con el nombre de su personaje anterior, Luis Carmen Guevara Venegas.
Durante una de sus transmisiones en vivo, la integrante de Las Perdidas no se guardó nada y soltó la sopa. Mencionó que durante unas grabaciones que realizó con el actor, lo acusó de ser el culpable de sus años de tormento escolar, con la célebre frase "Hola, soy Carmelo", que le causó burlas durante años. "Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me hacían bullying con lo de ´Hola, soy Carmelo´. Toda la p*ta vida. Y le dije, ´ahí te encargo lo del psicólogo´", afirmó Guevara.
La polémica no se detuvo ahí. Guevara, en su estilo característico, amenazó con "demandar" a Uribe por el daño psicológico que provocó su personaje. "Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me hacían bullying en mitad de la primaria y secundaria... Así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar".
La respuesta de Uribe no tardó en llegar y fue en tono de broma, pero con un toque de seriedad. A través de un video en sus redes sociales, caracterizado como "la hermana de Adrián Uribe", el comediante le mandó un mensaje a la influencer. "Hola, soy la hermana de Adrián Uribe. Quiero que sepas que lo que quieras con él te lo ves conmigo porque para perr*s... loba", expresó Uribe.
La respuesta de Uribe se hizo viral, pero Guevara no se quedó callada y respondió: "Esto ya llegó muy lejos", acompañando su mensaje con un sticker sonriente.
Pero la controversia no es nueva en el mundo del entretenimiento. El compañero de Uribe en "La Hora Pico", Gustavo Munguía, también fue objeto de críticas por su papel del mesero Paul Yestar, que algunos consideran que contribuyó a estigmatizar a la comunidad LGBT. Ante las críticas, Munguía respondió con un comentario polémico: "No tiene por qué afectarle a nadie, la gente que es inteligente no se ofende (...) Siempre habrá un negrito en la voz. Todos llevamos un naco dentro y todos llevamos una niña dentro", sin poder evitar una risa.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
1