Comparta éste artículo
SEMANA SANTA 2024

Semana Santa 2024: Captan a hombre lavando pies de mujer en playa abarrotada de turistas

El sujeto fue captado mientras lavaba y enjuagaba los pies de la mujer en una playa llena de familias.

TENDENCIAS

·
Las personas criticaron a la pareja por lo que hicieron en la playa. Créditos: Especial.

Las vacaciones de Semana Santa 2024 suelen ser una oportunidad perfecta para las familias que desean pasar un rato de esparcimiento y salir de la rutina. Los destinos turísticos con frecuencia se llenan y las playas no son la excepción, sobre todo las que están más cerca de la Ciudad de México como Acapulco o Veracruz. En este contexto es que un hombre y una mujer acapararon los reflectores por una práctica antihigiénica, pues fueron captados mientras se lavaban los pies.

Hombre lava pies a mujer en plena playa

En redes sociales el video en el que se ve a un hombre mientras talla y enjuaga los pies de una mujer ha generado indignación. No se sabe a ciencia cierta en qué lugar ni el día en el que fue grabado el clip, solo se ve que el destino turístico estaba lleno por el periodo vacacional que justo coincide con el de Semana Santa 2024.

Con la ayuda de un cepillo, el hombre talla los talones de la mujer, quien podría ser su esposa, al tiempo que con el agua que llega de las olas los enjuaga, esto mientras la mujer está acostada sobre la arena tomando el sol. A su alrededor, pasan familias completas, quienes estaban en dicho destino turístico disfrutando de unas vacaciones hasta que se encontraron con la pareja.

El hombre lavó los pies de su pareja en la playa. Foto: captura de pantalla. 

El video del hombre que lava los pies de la mujer en la playa apenas dura 20 segundos, pero acumula miles de reproducciones con comentarios en contra de la pareja, a quienes acusan de no respetar a las demás personas que habían ido a pasar un rato agradable para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, las cuales concluyen, al menos para los estudiantes, el viernes 5 de abril.

“Qué asquerosidad, la gente no conoce la vergüenza, mucho menos respeto”. “La cosa más asquerosa que he visto”. “Es alimento para el pecado y camarones que te vas a disfrutar en la tarde”. “Es una ofensa para la inteligencia de los que andan ahí”. “Alguien acá atrás mencionó que le estaba quitando los juanetes”, fueron algunos de los mensajes.

 

 

Las vacaciones de Semana Santa 2024 en México

Las vacaciones de Semana Santa 2024, de acuerdo con la Secretaría de Turismo, ocasionarán una derrama económica de 275 mil millones de pesos durante ese lapso, que comenzó el pasado viernes 22 de marzo y concluye el domingo 7 de abril. Los destinos más visitados serán las playas y pueblos mágicos de México, tanto por turistas nacionales como internacionales.

Las vacaciones de Semana Santa 2024 tendrán una importante derrama económica. Foto: Cuartoscuro. 

Si todavía no has salido de vacaciones, en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informaron cuáles son las seis playas en las que no debes nadar debido a que están contaminadas, en el enlace anterior, te decimos dónde están. Para más información, no dudes en seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News