Comparta éste artículo
ESTADOS

Pasajero enfurece y agrede a chofer de camión con un martillo: “¿Te estás riendo de mí?”

La cámara de seguridad del camión captó el momento en que el sujeto tomó por sorpresa al conductor y lo golpeó con un martillo.

TENDENCIAS

·
Testigos aseguran que el pasajero se molestó porque el conductor no lo bajó en el lugar que quería Créditos: Captura de pantalla

En Culiacán, Sinaloa, un pasajero de autobús protagonizó un violento altercado al golpear con un martillo a un conductor de la ruta Díaz Ordaz. El lamentable suceso, fue registrado por las cámaras de seguridad del vehículo y fue difundido en redes sociales. 

En el video, de apenas un minuto, se puede apreciar el momento en que el agresor, se desplazó desde la parte trasera del autobús hacia el frente para agredir al conductor, presuntamente, porque no lo bajó donde él deseaba. 

Sujeto golpea con un martillo a chofer en Culiacán 

En la grabación, se puede apreciar al chofer manejando con calma, hasta que inesperadamente un hombre se acercó a él con un martillo en la mano. El agresor insultó a quien iba al volante y acto seguido dirigió la herramienta hacia su cabeza, pero el conductor consiguió protegerse con el brazo. 

Luego de la agresión, el atacante dejó entrever que hubo un altercado previo, pues acusó al operador del transporte público de burlarse de él. “¿No que mucha risa, put*?”, “¿te estás riendo de mí, put* o no?”, cuestionó el pasajero.

En respuesta, el chofer negó las acusaciones y aseguró que no tenía motivo para reírse, ya que ni siquiera se conocen. ¿De qué me estoy riendo de ti? Si yo ni te conozco”, respondió la víctima.

Finalmente, el operador decidió abrir las puertas del autobús para exigirle al pasajero bajar de su unidad.

El incidente ha generado indignación y preocupación entre los residentes locales, quienes demandan acciones contundentes por parte de las autoridades para identificar y detener al responsable, quien hasta el momento no ha sido detenido. 

Al respectó, Flavio Rolando Ibarra, líder del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, expresó su indignación ante el violento suceso y urgió a las autoridades a tomar medidas inmediatas. Asimismo, destacó la importancia de garantizar la seguridad de los trabajadores del transporte público y de los pasajeros para prevenir futuros actos de violencia. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News