Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Usuarios acusan a Ventaneando de recrear a Daniel Bisogno con IA para video de su regreso

Tras la reaparición de Daniel Bisogno en Ventaneando, usuarios de redes especulan que su imagen pudo ser creada por Inteligencia Artificial

TENDENCIAS

·
Reaparece Daniel BisognoCréditos: Instagram

El pasado viernes 22 de marzo, el conductor Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando gracias a un enlace en vivo que hicieron desde su casa, esto luego de que estuviera varias semanas hospitalizado por una cirugía en el pulmón. En el programa, el presentador dio detalles de su salud y cómo va con su recuperación, pero con el paso de las horas, usuarios de redes sociales comenzaron a notar cosas extrañas en el video por lo que comenzaron a surgir teorías y críticas en contra del show, incluso algunos afirmaron que habían recreado su imagen con ayuda de Inteligencia Artificial.

Fue una usuaria de X conocida como @TuTiaSandra, quien inicialmente planteó la posibilidad de que Ventaneando utilizara un programa de Inteligencia Artificial para recrear la imagen de Daniel Bisogno y hacer un video para el programa. La cibernauta se basó en que en el video que transmitieron al conductor se le veían raros los hombros, mientras que al ingresar una captura de pantalla en una página que analiza si una imagen fue hecha con inteligencia artificial, le arrojó que había el 64% de posibilidades.

"Ésta página sugiere que hay un 64.8% de posibilidades de que se haya utilizado la INTELIGENCIA ARTIFICIAL para el último vídeo de Daniel Bisogno que revela su estado de salud. ¿Qué esconde #Ventaneando y Pati Chapoy?", cuestionó la usuaria de X y compartió la página donde hizo el análisis para que sus seguidores lo comprobaran.

Acusan a Ventaneando de usar IA (X)

Su publicación rápidamente se viralizó en X y causó opiniones encontradas. Por un lado, hubo personas que apoyaron su teoría y comentaron que les parecía muy extraño que Daniel Bisogno ya estuviera tan recuperado después de haber estado intubado y hospitalizado. Otros se lo tomaron con humor y compararon las teorías con las que han surgido entorno a Kate Middleton.


"A mí se me hizo tan raro verlo tan recuperado, ningún paciente se recupera a tal grado en 10 días". "Más bien yo creo traía un súper filtro, porque las manos si se le ven súper delgadas". "Me recordó a Kate de Inglaterra jeje". "Yo creo que usaron un filtro y maquillaje, pero todo lo demás, creo que sí ha sido Daniel". "No es lo mismo la casa real que ventaneando", comentaron usuarios de redes sociales.

Acusan a Ventaneando de usar IA (X)

¿Qué dijo Daniel Bisogno en el video de su reaparición?

Tras varias semanas de ausencia de Ventaneando, Daniel Bisogno reapareció en un enlace que hicieron desde su casa, donde continúa recuperándose de una cirugía de pulmón a la que fue sometido. El conductor explicó que ha tenido una gran mejoría desde que está en su casa gracias a que toma terapias tres veces al día, aunque por el momento solamente ha logrado recuperar el 85 por ciento de movilidad, pero advirtió que: “hay Bisogno para rato”. 

“Estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado...La infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento, ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy", explicó. 
 

Reaparece Daniel Bisogno (YouTube)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News