Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras haber sido hospitalizado: “hay Bisogno para rato”, asegura

Tras estar hospitalizado, el conductor apareció en el programa por primera vez, donde dio algunos detalles sobre su actual estado de salud.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras haber sido hospitalizado; así luce el famoso conductor Créditos: Especial

A dos semanas de haber salido del hospital debido a una infección en los pulmones que lo llevó a someterse a una cirugía, Daniel Bisogno finalmente hizo su primera aparición pública en ‘Ventaneando’, programa conducido por Pati Chapoy, quien le hizo una breve entrevista para saber cuál es su actual estado de salud.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando 

El famoso conductor volvió a la pantalla chica en la emisión de este viernes para hablar de cómo se encuentra actualmente. Sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida a distancia, pues el encuentro fue por videollamada. 

Con el humor que lo caracteriza, Daniel agradeció el amor y el apoyo del público, colegas y compañeros, admitió que toda esa buena energía le ha ayudado a salir adelante de esta crisis de salud que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado. No obstante, advirtió que: “Hay Bisogno para rato”

Leyenda

Asegura que tiene el 85% de movilidad 

Visiblemente delgado, el también actor de teatro, detalló que ya cuenta con el 85% de movilidad, aunque le cuesta trabajo hablar, precisó que está fuera de peligro de la infección que le afectó el pulmón, tórax y estómago. 

“Estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa (...) prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado", expresó. 

De acuerdo con lo referido por el conductor fueron estos factores, así como la nula movilidad los que le afectaron, por lo que diariamente tiene que tomar fisioterapia para recuperarse rápidamente. 

“La infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento, ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me han hecho, no sabe usted cuántos estudios me han hecho, no hay número", agregó. 

Finalmente, el conductor de ‘Ventaneando’ se mostró optimista y bastante recuperado, pues hay que recordar que es delicado un ingreso a terapia intensiva, por lo que luce más delgado, pero no tanto como en ocasiones pasadas. “Vamos a salir, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato (...) pero nada más que no se les olvide que acá ando", apuntó. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News