Comparta éste artículo
FAMOSOS

Revelan que Nicandro Díaz no se había divorciado de su esposa aunque ya tenía otra novia

Tras la muerte del productor Nicandro Díaz se han revelado más detalles de su vida sentimental y la complicada relación que tenía con su expareja

TENDENCIAS

·
Nicandro Díaz y Mariana RoblesCréditos: Facebook: Mariana Robles Ortiz

A pesar de que ya transcurrieron varios días desde la repentina muerte del productor Nicandro Díaz a causa de un accidente de moto, continúan varias interrogantes sobre el caso y recientemente un periodista de espectáculos reveló que el realizador continuaba casado con Cynthia Butrón, la madre de sus tres hijos, aunque desde hace meses se encontraba en una relación sentimental con la actriz de doblaje Mariana Robles, con quien se encontraba de viaje en Cozumel, Quintana Roo, en el momento de su muerte.

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien compartió en su programa de YouTube 'En Shock', la declaración que dieron los hijos de Nicandro Díaz durante el funeral del productor y reveló que según la información que él tiene, Nicandro Díaz continuaba casado con Cynthia Butrón, la madre de sus hijos, pues ya no alcanzaron a firmar los papeles de divorcio, aunque sí se encontraban separados.

"A la mujer que le gritaban Cynthia es nada más y nada menos que la exesposa de Nicandro Díaz. Que se acuerdan que yo les comenté que la información que tenemos es que no llegaron a firmar los documentos del divorcio, pero sí estaban separados, esa es la versión que hay", explicó el periodista en su programa.

TE PUEDE INTERESAR: Muerte de Nicandro Díaz: Abren investigación contra su novia por sospechas en el accidente

De acuerdo con el mismo conductor, el hijo mayor de Nicandro Díaz habría llamado a Mariana Robles, la pareja de su papá, para pedirle que no se presentara en el funeral y solo le permitieron que acudiera al homenaje que le hicieron en Televisa. El periodista también mostró algunas de las imágenes de la expareja del productor donde estaba riéndose mientras entrevistaban a sus hijos, motivo por el cual fue duramente criticada en redes sociales.

"Lo que llamó la atención es que estaba muy sonriente (Cynthia Butrón), mientras todos tenían una cara de tristeza y de dolor, obviamente, pues miren las imágenes que están circulando de ella mientras se hacían estás entrevistas... Quiero pensar que era de nervios, no sé, el hijo agradeció, pero no sé estaba riendo", criticó Carbajal.

Critican a expareja de Nicandro Díaz por reírse (YouTube)

Amiga de Nicandro Díaz habla de los problemas que tenía con su expareja

La cantante Lorena Tassinari, quien se describe como una amiga muy cercana a Nicandro Díaz, dijo en una entrevista para el programa 'Todo Para La Mujer' de Maxine Woodside, que tenía conocimiento de que el productor llevaba varios años separado de Cynthia Butrón, pero no había concretado su divorcio porque tenía diferencias con su exmujer por temas de la repartición de los bienes, motivo por el cual se encontraba deprimido.

"Estaba atravesando por un proceso de divorcio, ya tenía varios años separado, pero estaba terminando su divorcio y había algunos problemas que él me contó con su exmujer, en donde se estaban arreglando asuntos de casas y cómo repartirse el dinero, pero sí él estaba pasando por un momento difícil en su vida... Su divorcio no fue tan sencillo, él nada más me comentó que estaban arreglando algunas situaciones económicas", explicó.

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News