Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer amenaza con demandar a estilista por mal corte de cabello: "soy el hazmerreír"

Una influencer recurrió a redes sociales en busca de ayuda para demandar a una estilista después de que le realizara un mal corte de cabello

TENDENCIAS

·
Influencer llora por su corte de cabelloCréditos: TikTok

Una influencer de Argentina identificada como @lachicadebdm se convirtió en tendencia en redes sociales por un video que publicó en TikTok pidiendo la ayuda de algún abogado por un problema grave que acababa de sufrir. Sin embargo, más adelante reveló que su conflicto era que había acudido a un estilista cerca de su casa para que le cortaran el cabello, pero no la habían dejado como le prometieron y cuando se vio al espejo se dio cuenta de que parecía "un hongo". 

"Les vengo a hablar por algo que me está pasando que la verdad fue muy feo. Estoy buscando abogada o abogado porque hoy fui a una peluquería cerca de mi barrio y le pedí si me podía cortar el cabello hasta acá. El tema es que empezó a cortar y cuando terminó dijo: perfecto, hemos convertido a esta mujer en un hongo", dijo la influencer en medio de lágrimas.

Influencer llora por mal corte de cabello (TikTok)

Visiblemente afectada, la joven mostró su nuevo corte de cabello desde distintos ángulos y afirmó que ya no quería salir a la calle porque se había convertido en el hazme reír de todos. También pidió algún consejo a sus seguidores porque no sabía qué hacer ante esa situación y enfatizó en la descripción de video que no se trataba de un chiste, para evitar que le hicieran bromas sobre su nuevo estilo en su publicación.

"No sé qué hacer, yo no quiero salir a la calle y que me digan: ahí viene el hongo. Me van a decir el hongo andante, yo no puedo andar así, soy el hazmerreír, ¿ven esto?", dijo la influencer mientras trataba de contener las lágrimas.

Hasta el momento, su video ya cuenta con 283 mil reproducciones en TikTok y ocasionó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos le expresaron su solidaridad y le pidieron que no se lo tomara tan en serio porque el cabello le crecería en unos meses, sin embargo, otros la criticaron por hacer un drama por un corte de cabello y consideraron que tal vez fue su culpa porque ella no se explicó bien con la estilista.

"Pero por la altura cuando dijo hasta acá, ¿no fue lo que pidió? Parece que quedo tal cual lo que pidió". "Cómprate un shampoo con biotina o ponle cebolla a tu shampoo para que te crezca rápido". "No llores, no te queda tan mal, hazte otro corte, a mí me pasó lo mismo pero yo busqué otro peluquería y me hice otro corte". "El pelo crece rápido, hay cosas serias de verdad". "Para los que dicen que le queda lindo, no la están entiendo, ella pidió un corte y le hicieron otro, el pelo algo sagrado para algunas". "Por más que le digan que le queda lindo y sea así, entiendo su angustia", le comentaron sus fans. 

Joven paga más de 4 mil pesos en una estética y le queman el cabello

Hace unos meses se hizo viral en redes un caso similar que ocurrió en la Ciudad de México de una joven que pagó una alta suma de dinero y le quemaron el cabello. Según la usuaria @AnnaDzz, acudió a una estética en Polanco para que le hicieran un ombré, una técnica que combina tonos de color en el cabello, y le cobraron 4 mil 700 pesos porque también tendrían que aplicarle tratamientos. El problema comenzó al llegar a su casa, cuando se percató de que le habían quemado el cabello y tenía hoyos negros en la cabeza. 

La joven afectada señaló que se presentó en el salón de belleza donde otra estilista la revisó y confirmó que le habían hecho mal el procedimiento, pero le dijo que ya no podían hacer nada porque su cabello quedó muy frágil, sin embargo, no le quisieron devolver su dinero. Por tal motivo decidió exponer al salón de belleza en redes sociales. 

Usuaria exhibe a estética en redes (X)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News