Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Amazon Prime Video anuncia nuevo paquete, ¿cuánto cuesta y cómo contratarlo?

Amazon confirmó que en las próximas semanas comenzará a mostrar anuncios en series y películas. Te decimos cuánto deberás pagar para evitar la publicidad.

TENDENCIAS

·
Amazon Prime Video subirá de costo en México para evitar comercialesCréditos: Especial

Amazon Prime Video cumplió lo prometido y anunció que a partir del próximo 11 de abril habrá algunas modificaciones en su servicio, como la incorporación de anuncios en sus series y películas.  

Hasta hace unos días, los usuarios de la plataforma en México, comenzaron a recibir un correo electrónico por parte de la compañía de Jeff Bezos, en el que detallaron los nuevos cambios en las políticas de la empresa. 

“Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas”, indicaron a los usuarios. 

De acuerdo con la compañía, con este cambio el servicio podrá invertir en "contenido atractivo a largo plazo". Un argumento que también ofreció Netflix en su momento.

¿Cuánto costará el nuevo servicio de Amazon Prime Video sin anuncios?

Amazon Prime Video tiene un costo de 99 pesos mensuales y es parte del paquete que incluye el servicio básico de Amazon Music y también entregas gratuitas de la tienda en un menor tiempo respecto a un cliente normal. 

En caso de que los clientes no deseen ver ni un comercial en sus series y películas, deberán pagar 50 pesos adicionales al mes, lo que significa que sin anuncios tendrán que pagar 149 pesos mensuales o 1499 pesos al año. 

En tanto, los clientes que no quieran modificar su suscripción se dará por entendido que aceptan los comerciales.

Esto es lo que tienes que pagar para evitar los anuncios de Amazon Prime Créditos: Especial 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News