Comparta éste artículo
STREAMING

Estos sabemos del aumento de precios en los paquetes de Netflix para 2024 

Los ejecutivos de Netflix ya anunciaron que para este 2024 habrá un aumento en los precios de la plataforma de streaming. 

TENDENCIAS

·
¿Habrá incremento de precios en Netflix 2024? Créditos: Pexels.

¿Tienes Netflix? Pues prepárate porque para este 2024 podría haber un incremento en los precios , así lo dieron a conocer los directivos de la empresa, quienes ya alistan los que serán los nuevos costos de los paquetes para México y otras partes del mundo, aquí te contamos lo que sabemos hasta el momento para que vayas ajustando tus gastos mensuales. 

¿Netflix aumentará sus precios para este 2024? 

En el medio Variety informaron que tras un análisis de la empresa UBS Securities, se estima que para este 2024 Netflix aumentará los precios de sus planes, lo que le permitirá incrementar sus ingresos y ganancias en comparación de lo que obtuvieron en 2023. Según las estimaciones, con este incremento, en la plataforma de streaming obtendrían 15 por ciento más en comparación del 7 por ciento de ingresos que obtuvieron el año pasado. 

Pronostican incremento de precios de Netflix para 2024. Foto: Pexels. 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Las series más esperadas que se estrenarán durante el 2024

Este análisis sobre el posible incremento de precios de Netflix para 2024 no quedaría en el aire, pues en la misa publicación destacan que el codirector ejecutivo de Netflix, Greg Peters, informó en una conferencia que para este 2024 planean volver a la “normalidad” con el incremento en el costos de sus planes, luego de que en 2024 no los hicieran, debido a que comenzaron a implementar la política de no compartir la contraseña en diferentes casas. 

“Continuaremos monitoreando otros países e intentaremos evaluar, (...) cuando hayamos brindado suficiente valor de entretenimiento adicional (...) pedirles (a los clientes) que paguen un poco más para mantener ese volante positivo y podamos invertir en más grandes películas, series y juegos para dichos miembros”, informó. 

En un primer momento, según la información difundida, el aumento sería en países como Estados Unidos, Reino Unido y Francia, aunque también será en México, pues al igual que en otras naciones, en 2023 se dio el ajuste de no compartir la contraseña con personas que no vivían en el mismo hogar Netflix, de ahí que el incremento de precios también se daría este 2024. 

¿Cuánto cuestan los paquetes Netflix en México? 

De acuerdo con la página oficial de Netflix, el precio de sus paquetes este 2024, todavía sin el aumento, son de: 

  • Estándar con anuncios: 99 pesos al mes. 
  • Estándar: 219 pesos al mes. 
  • Premium: 299 pesos al mes
Paquetes Netflix 2024. Foto: Netflix. 

Tanto en el paquete estándar como en el premium se pueden agregar miembros extra por 69 pesos al mes más, dicha medida fue la que implementaron en Netflix en 2023 y por la que en 2023 no hubo un incremento de precios en los paquetes, algo que cambiará para este 2024. Una vez que se sepan los costos de los nuevos paquetes, en Quinto Poder te los daremos a conocer. Para más información, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Google News