- 13 de septiembre de 2024
Magaly Chávez decidió compartir detalles sobre su experiencia en la relación que mantuvo con Alfredo Adame

Magaly Chávez decidió compartir detalles sobre su experiencia en la relación que mantuvo con Alfredo Adame. Durante una entrevista en el popular podcast y canal de YouTube de Un Tal Fredo, la influencer se sinceró sobre los momentos difíciles que enfrentó durante este periodo.
Una de las revelaciones más sorprendentes fue la confirmación de que el romance entre ella y Adame fue ficticio, ideado supuestamente para mejorar la imagen del actor. Según Chávez, la propuesta surgió como una estrategia para ayudar a Adame a limpiar su imagen pública, ya que había estado envuelto en diversas polémicas.

Magaly compartió cómo conoció a Adame en un restaurante de sushi, donde vivió un momento incómodo debido a los comentarios del conductor sobre los precios de las bebidas. A medida que avanzaba la relación, Chávez empezó a notar el carácter problemático de Adame, llegando incluso a cuestionar su estabilidad mental.
"Me propuso que hiciéramos una relación con el señor Alfredo, porque él ya viene de muchas peleas y necesita limpiar su imagen porque estuvo hasta en la política. Que en la calle lo golpeaban, que se pelaba con las sillas", detalló.
"Conforme pasaba el tiempo yo dije, este señor pobrecito, si lo juzgan mal, vamos a conocerlo, yo creo que es un personaje. Yo lo conocí de Hoy, cuando le dijo a Andrea Legarreta ´Cállate perra´", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Poncho de Nigris

Las cosas tomaron un giro más peligroso cuando Adame supuestamente sacó una pistola durante una discusión, lo que dejó a Chávez preocupada por su seguridad. "Saca una pistola y dijo, nada más porque no la traía... Casi me bajo, no la vaya a disparar contra de mí. Sí está loco". A pesar de intentar alejarse, Magaly se vio presionada por Adame para iniciar una relación real después de una grabación, lo que la llevó a experimentar violencia psicológica por parte del actor.
La situación alcanzó un punto crítico durante su participación en el reality show "Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!", donde Chávez fue objeto de ataques verbales por parte de Adame, incluso llegando a temer por su integridad física durante un enfrentamiento. "Hubo un enfrentamiento muy fuerte, que yo pensé que me iba a pegar. Si no lo detienen todos los compañeros se me va a los golpes".
Además del sufrimiento emocional, Chávez reveló cómo Adame causó un daño irreparable a su reputación al declarar públicamente que era una mujer transexual, lo que le costó ofertas de trabajo y la expuso al escrutinio público.
Síguenos en WHATSAPP para más contenido
Notas Relacionadas
1