Comparta éste artículo
MASCOTAS

Tunden a un Oxxo por prohibirle la entrada a un gato; lo acusan de robar croquetas

Una tienda Oxxo recibió decenas de críticas en redes sociales por prohibirle la entrada a un gato, a quien acusaron de meterse a la tienda a robar croquetas

TENDENCIAS

·
Oxxo prohíbe la entrada a gatoCréditos: Facebook

Un Oxxo ubicado en Yucatán, se volvió viral en redes sociales por la peculiar medida que tomaron los empleados para evitar que un gato continúe ingresando a sus instalaciones y se robe las croquetas que tienen a la venta, lo que les ocasionó duras críticas en redes sociales por parte de los usuarios quienes lamentaron que prefieran hacer eso en lugar de alimentarlo, pero también despertó el interés de algunas personas por adoptar al "michi" y pidieron mayor información de la ubicación de la tienda para ir por él.

Fue el creador de contenido conocido como Jorge Moreno, quien se dedica a hacer videos sobre temas paranormales, el que publicó las fotografías del Oxxo que se viralizaron en Facebook. Según señaló el usuario, los empleados se quejaron de que el gatito entraba a la tienda a abrir a mordidas las bolsas de croquetas por lo que decidieron colocar un letrero con la leyenda "no dejar pasar al gato" para alertar a los clientes y que no dejen demasiado tiempo la puerta abierta cuando entren.

"Debido a que se roba croquetas, empleados de un Oxxo en Yucatán pusieron un letrero para que la gente evite dejar pasar a un gatito el cuál, se para junto a la puerta a la espera de colarse al interior del lugar. Independientemente de que muchos negocios prohíben la entrada de animales a sus instalaciones, el minino al parecer entra y abre a mordidas las bolsas de croquetas, lo cual representa una merma a la tienda", explicó el usuario.

Empleados de Oxxo prohíben la entrada a un gato (Facebook)

En una de las fotos se puede ver el letrero escrito a mano que pusieron los empleados de Oxxo en la entrada, el cual ilustraron con el dibujo de la cara de un gatito. Sin embargo, la imagen que causó indignación de los usuarios, fue una donde está el gato durmiendo afuera de la tienda Oxxo, junto a su letrero, a pesar de que ya era de noche.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a gatito con uniforme del Oxxo trabajando en un 7-Eleven y se hace viral

Empleados de Oxxo prohíben la entrada a un gato (Facebook)

Critican a empleados de Oxxo por su medida

La publicación rápidamente se viralizó y también fue compartida en otras páginas de Facebook, causando opiniones encontradas entre los usuarios. La mayoría criticaron tanto a los trabajadores como los dueños por no ayudar al gatito y aseguraron que en su lugar actuarían diferente. Por el contrario, otras personas defendieron a los empleados y señalaron que los entienden porque probablemente ellos tienen que pagar las bolsas que rompe el gato.

"Si yo fuera encargado de Oxxo, le quito su collar, le pongo uno de Oxxo y listo". "Pues mejor que pongan letrero de adopción al gatito, que nefastos son". "Ahora en vez de redondear mejor juntemos para las croquetas del gatito". "Es lo más triste, ellos solo quieren comer, que feos". "Da coraje que no puedan darle de comer un poco al día y se evitarían que rompiera las bolsas, pero se van a quedar pobres de seguro", lamentaron usuarios de redes.

Empleados de Oxxo prohíben la entrada a un gato (Facebook)

Tras el interés de los usuarios por adoptar al gatito vetado de Oxxo, el usuario señaló que la tienda donde pusieron el letrero se ubica exactamente en el municipio de Tixkokob, en Yucatán, pero desconoce si el michi tiene dueño o no porque las veces que lo ha visto, ha notado que tiene un collar en el cuello.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News