- 13 de septiembre de 2024
Pati Chapoy rompió el silencio y habló sobre el delicado estado de salud de su compañero de Ventaneando, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.
Daniel Bisogno vive momentos complicados de salud, así lo dio a conocer su compañera en Ventaneando, Pati Chapoy, quien fue a visitarlo al hospital, donde se encuentra internado en terapia intensiva desde hace cinco días, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del estado de conductor de espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno fuera de 'Ventaneando': Esta es la verdadera razón detrás de su ausencia
Daniel Bisogno está intubado
En el programa de Ventaneando de este martes 20 de febrero, Pati Chapoy rompió el silencio y habló sobre la salud de Daniel Bisogno, quien en los últimos meses ha estado constantemente en el nosocomio debido a los problemas que enfrenta en su cuerpo.
"Tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana hicieron una tomografía, le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo", dijo.
Pati Chapoy aseguró que no sabe por cuántos días más, Daniel Bisogno estará internado, pero espera que su compañero siga mejorando "para que salga adelante de esto". La conductora aseguró que la hija de su amigo no lo ha podido visitar, porque no puede entrar al área de terapia intensiva, donde se encuentra desde hace casi una semana.
"Los médicos están conscientes que hay una mejoría y puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones y a partir de ahí esperar a que se reponga, estar lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida", afirmó.
¿Qué es lo que tiene Daniel Bisogno?
Desde hace unos meses, Daniel Bisogno ha entrado constantemente al hospital, primero fue porque se le reventaron una venas esofágicas en mayo de 2023, por lo que estuvo hospitalizado y fue operado. Meses después regresó a urgencias porque se le reventó la vesícula y eso le ocasionó una infección con la que lucha en la actualidad.
Desde hace cinco días, Daniel Bisogno está intubado, pues no puede respirar por sí mismo y con la ayuda de un tubo que tiene conectado por la boca, puede jalar aire para mantenerse con vida. Aunque los médicos han notado mejoría, deberá permanecer internado por tiempo indefinido. Para más noticias, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.
Notas Relacionadas
1