Comparta éste artículo
FAMOSOS

Exintegrante de Venga la Alegría da detalles de la golpiza que sufrió a manos de su dentista

Sandra Montoya, conductora y exintegrante de Venga la Alegría, denunció una agresión física por parte de su dentista tras reclamarle por un tratamiento

TENDENCIAS

·
Exintegrante de Venga la Alegría denuncia agresiónCréditos: Instagram

La conductora Sandra Montoya, recordada por su participación en el programa 'Venga la Alegría' donde tenía una sección llamada 'Quiero cantar', dio detalles de la agresión que sufrió a manos de su odontólogo hace unos días luego de que le reclamó porque le hizo mal un tratamiento. Según sus declaraciones, ella llevaba 9 meses pidiéndole una cita al dentista porque ningún otro profesional quería atenderla debido a mal procedimiento que le habían hecho, pero cuando finalmente la recibió en su consultorio, la trató mal y la agredió físicamente.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Montoya señaló que en total le había pagado 120 mil pesos a José 'N' por un procedimiento dental, pero se lo realizó mal porque le rebajó demasiado los dientes y no quería reparar el trabajo que le había hecho. Tras su insistencia, el pasado 14 de febrero la citó en un consultorio diferente en el que normalmente la atendía y ahí la revisó de mala manera.

"No fui a que me diera nada, ni siquiera le pedí que me regresara el dinero, yo solamente desde hace 9 meses le pedía atención y lo que me contestaba era: no porque sí se te rompe el puente, yo no lo voy a pagar, espérate a que se te caiga...Me atendió de mala manera, me maltrató física y moralmente, pero el problema no fue eso, sino lo que hizo cuando me persiguió. El tipo me agarra en la salida y me va a golpear", afirmó.

Sandra Montoya denuncia agresión de su dentista (Instagram)

De acuerdo con la exconductora de Venga la Alegría, el dentista la acusó de no haber usado una guarda para los dientes como le había indicado y ahí comenzaron a discutir porque ella insistía en que sí lo había hecho. Tras varios minutos de discusión, la famosa abandonó el consultorio y se llevó su expediente, pero el odontólogo la persiguió por el edificio y casi a la salida, la agredió frente a una amiga de ella y otras personas que se encontraban en el lugar.

"Me agarró de la espalda, me jaloneó, me tiró hacia atrás. Tú sabes que estoy recién operada, todo el mundo lo sabe. Yo traté de proteger mi brazo, él me jaloneó ya no tuve fuerza y me quitó la bolsa", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en Venga la Alegría de TV Azteca: famosa conductora golpea a su compañera en vivo

A causa de las agresiones que sufrió, Sandra Montoya interpuso una demanda contra el odontólogo a quien acusó de violencia de género, pues le provocó lesiones y agravó las molestias que tenía a causa de una reciente cirugía del brazo. La conductora aclaró que ella no fue quien hizo público lo ocurrido, sino que fue el propio dentista quien convocó a los medios de comunicación para dar su versión de lo ocurrido.

Odontólogo se defiende y demanda a Sandra Montoya por robo

José 'N', el odontólogo acusado de haber agredido físicamente a Sandra Montoya, negó las acusaciones de la conductora y en una entrevista con el programa De Primera Mano, señaló que el problema se originó porque la famosa no utilizó una guarda que le había indicado para tratar un problema de bruxismo, lo que ocasionó que se le cayera un puente y ahora pretendía que le colocara otro de forma gratuita. 

Sandra Montoya denuncia agresión de su dentista (Instagram)

Ante la negativa de colocarle otro puente sin ningún cargo, José 'N' señaló que la conductora se llevó su expediente médico, motivo por el cual la denunció por robo. En un video que compartió el especialista, se puede ver el fragmento de la discusión que tuvieron, pero no proporcionó los videos completos.

"La señora agarró el expediente médico legal que me pertenece a mi como particular, literal se lo robó, se lo llevó, es ilegal, justamente por eso fui a la fiscalía, aquí en la Cuauhtémoc y está clasificado como robo", afirmó.

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News