Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Trabajadora sexual golpea a sujeto que se negó a pagarle por sus servicios

En redes sociales se hizo viral un video en donde se observa cómo una trabajadora sexual golpea en repetidas ocasiones a un hombre, quien presuntamente se habría negado a pegarle después de contratar sus servicios.

TENDENCIAS

·
VIDEO | Trabajadora sexual golpea a sujeto que se negó a pagarle por sus serviciosCréditos: Tomada de video

En redes sociales se hizo viral un video en donde se observa cómo una trabajadora sexual golpea en repetidas ocasiones a un hombre, quien presuntamente se habría negado a pegarle después de contratar sus servicios.  De acuerdo con la cuenta de X @EmergenciasEc los hechos ocurrieron en Santa Elena, en Ecuador.

En el clip se observa al hombre en el suelo, mientras la mujer lo jala del cabello y lo arrastra en repetidas ocasiones. El sujeto no hace nada por defenderse, por lo que la mujer continúa golpeándole la cabeza.

“Págale, para que te metes con ella sino vas a pagar, para que te metes a culiar si no vas a pagar”, se le escucha decir a otra mujer que graba la golpiza.

Trabajadora sexual golpea a sujeto que se negó a pagarle por sus servicios - Tomada de video

Finalmente, la protagonista del clip arrastra al hombre por la avenida  en donde ocurrieron los hechos, mientras  decenas de personas que observan incrédulos lo que está ocurriendo.  Por su parte el hombre dice "te pago la próxima", no obstante, la mujer lo ignora y continúa arrastrándolo.

Trabajadora sexual golpea a sujeto que se negó a pagarle por sus servicios - Tomada de video

Como era de esperarse, el clip pronto se hizo viral desatando una ola de indignación por parte de los internautas, quienes lamentaron la actitud del hombre. Asimismo, también  hubo quienes celebraron la forma de actuar de la mujer y que no permitiera que el sujeto se saliera con la suya.

“Es novata, primero culea después cobra, las que tienen experiencia primero cobran y después culean”,  “Qué valiente la chica, atención se debe pagar primero”, “Qué bueno que le pegó así, por andar de gandalla”, “Viejo asqueroso”, expresaron internautas.

Extranjera invita a ocupar ilegalmente casas en México y desata indignación

Otro caso que también causó indignación en redes sociales es de de una mujer extranjera, originaria de Estados Unidos, quien publicó un video en el que invita a extranjeros a ocupar ilegalmente casas abandonadas en México. El clip, que rápidamente se hizo viral, ha provocado una oleada de críticas y rechazo por parte de los usuarios, especialmente de la comunidad mexicana.

En el video, la mujer, identificada en TikTok como Jaredh Melende (@jaredhmelende), aparece barriendo una banqueta y afirma en inglés que en México existen muchas "casas abandonadas disponibles para ser ocupadas". Sugiere que los extranjeros podrían mudarse a estas propiedades y "hacerlas suyas" sin enfrentar consecuencias. Aquí puedes leer la nota completa.

 

Google News