Comparta éste artículo
DEPORTES

Luto en la Liga MX Femenil: Muere Karla Torres, jugadora del León en aparatoso accidente automovilístico

La futbolista perdió la vida tras sufrir una volcadura en calles de la capital guanajuatense.

TENDENCIAS

·
Karla Torres también se dedicaba al modelaje y cursaba la carrera de arquitectura Créditos: Especial

El futbol mexicano está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, exjugadora de Club León. La joven deportista, que dejó su huella en el equipo, perdió la vida luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba en calles de la capital guanajuatense. 

La muerte de Karla Torres fue confirmada por el Club León, quienes respetuosamente enviaron sus condolencias a la familia de su ex jugadora. “Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel. Exjugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares. Respetuosamente Directivos, cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo” fue el mensaje que escribió la escuadra esmeralda para despedir a su exjugadora, quien apenas tenía 23 años de edad.

¿Cómo murió Karla Torres Rangel, exjugadora de León?

Según reportes, Karla Torres falleció en un accidente de tránsito. Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este 16 de febrero, el auto de la joven circulaba sobre el bulevar Las Torres, "casi esquina con Paseo del Moral en la ciudad de León", cuando perdió el control y a causa del exceso de velocidad, se impactó contra una jardinera. 

Elementos de emergencias arribaron a la zona, y rápidamente pidieron apoyo de personal de seguridad, quienes al llegar confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Además, se reveló que un acompañante fue trasladado en estado grave a un hospital. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en la Liga MX: Muere Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de Juárez en terrible accidente automovilístico

Así quedó el auto de Karla Torres Créditos: Especial 

¿Quién era Karla Torres Rangel?

Karla Torres se desempeñaba en la cancha como defensa y militó en las filas del Club León Femenil durante la temporada 2019-2020 para después alejarse del máximo circuito y enfocarse en su formación académica, se sabe que cursaba el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad La Salle Bajío, institución que también lamentó su fallecimiento.

También se desempeñó como modelo y se sabe que pertenecía al equipo de fútbol de la universidad donde se formaba como arquitecta, en adición a ello, gozaba de una buena popularidad en redes sociales donde de manera habitual compartía distintos aspectos de su vida privada, en su última publicación la joven de 23 años presumió su romance con otra joven que se identifica como Mafer Salcedo.

Karla Torres cursaba el octavo semestre de la carrera de Arquitectura Créditos: Especial 

La noticia de su fallecimiento ha causado gran conmoción en la comunidad deportiva, las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias y tributos hacia la exjugadora, quien fue parte importante del equipo y dejó un legado de tenacidad y compromiso.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News